El 56% de los estadounidenses no cree que pueda pagar vacaciones este año por la inflación, revela encuesta

Los estadounidenses están presupuestando más para las vacaciones y dando prioridad a las "cercanías" debido a la inflación, según los resultados de la nueva encuesta “Vacaciones con poco presupuesto” de Outdoorsy

Vacaciones

El 70% de los encuestados de Outdoorsy dijeron que todavía planean salir a la carretera este año a pesar de los posibles problemas de presupuesto. Crédito: Outdoorsy | Cortesía

La nueva encuesta “Vacaciones con poco presupuesto” de Outdoorsy encontró que los estadounidenses están buscando alternativas de viaje asequibles este verano a raíz de la inflación.

La investigación se realizó para obtener una perspectiva en tiempo real sobre los comportamientos de viaje antes de este verano.

La encuesta encontró que el 52% de los viajeros recurren a los vehículos de alquiler durante las vacaciones para ahorrar dinero, y 9 de cada 10 prefieren alquilar algo en lo que puedan dormir o quedarse fácilmente, en lugar de reservar un hotel. Y el 49% prefiere alquilar algo igual de lujoso o económico que lo que tiene en casa.

“Mientras que otros tipos de vacaciones han visto aumentos dramáticos en los costos durante el último año en línea con la inflación, nuestro precio promedio de viaje de alquiler de vehículos recreativos solo aumentó $5 durante el año pasado, lo que representa un aumento del 0.28%“, dijo Jeff Cavins , cofundador y CEO de Outdoorsy. “Compare esto con un aumento interanual del 40% en los precios de los hoteles, y podrá ver por qué creemos que los viajes por carretera están más protegidos de la inflación y también siguen siendo una opción de vacaciones”.

La encuesta “Vacaciones con poco presupuesto” encontró que:

– Casi 6 de cada 10 encuestados (58%) dijeron que planean vacacionar más cerca de casa este verano para vencer la inflación y el aumento de los precios de la gasolina.

El 72 % está recurriendo a los ahorros de vacaciones para llegar a fin de mes en otro lugar.

– Más de la mitad de los 2,000 adultos encuestados (56%) no creen que puedan pagar unas vacaciones este año debido a la inflación.

– El 58% ha estado ahorrando y reservando más dinero para mantener a flote sus esperanzas de vacaciones.

– Casi el 70% dijo que todavía planea salir a la carretera este año a pesar de los posibles problemas de presupuesto.

– El 50% de los encuestados tienen un presupuesto establecido específicamente para las vacaciones de verano, con un promedio de $1,237 dólares.

– 4 de cada 5 de los que tenían presupuestos para viajes de verano dijeron que sus planes se vieron afectados por la inflación.

– 1 de cada 3 dijo que preferiría reducir los planes de vacaciones para ajustarse a un presupuesto más pequeño que no tener vacaciones en absoluto.

– El 56% dijo que ha tenido éxito en la planificación de unas vacaciones con un presupuesto más pequeño de lo habitual.

– Para ahorrar dinero, los vacacionistas planean gastar menos en atracciones (40%), alojamiento (40%) y ropa (39%).

– Para los estadounidenses salir a restaurantes (30%), visitar atracciones gratuitas (28%) y viajar en vehículo (28%) son actividades vitales de realizar sin importar el presupuesto.

– Los encuestados dicen que están más entusiasmados con viajar este año porque les permitirá pasar tiempo con sus familias (57%), ver nuevos lugares (55%), crear recuerdos (55%) y obtener el tiempo que tanto necesitan para ellos mismos (52%).

La inflación es una variable siempre presente en el sector de los consumidores de viajes. Las tendencias de viaje generalmente se reflejan en los hábitos de gasto de las personas”, dijo Cavins. “Dicho esto, el efecto de la inflación en los viajes en vehículos recreativos será mínimo. Para las familias, salir al aire libre no solo ofrece una alternativa más asequible a otros modos de viaje, sino que el tiempo en la naturaleza también puede ser una experiencia más divertida y educativa”.

También te puede interesar:
Muestran las 10 mejores casas de vacaciones en Estados Unidos (fotos)
Evolve: la empresa de renta de casas vacacionales que te da vacaciones gratis de por vida
Vacaciones: Cómo obtener el mejor precio en una reserva de hotel

En esta nota

Inflación vacaciones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain