Ovacionado en el Bernabéu: Marcelo rompió en llanto en su despedida del Real Madrid

Los miles de aficionados que asistieron al estadio Santiago Bernabéu, a festejar el triunfo del Real Madrid, ovacionaron de forma increíble al histórico Marcelo

Marcelo fue ovacionado en el Santiago Bernabéu.

Marcelo fue ovacionado en el Santiago Bernabéu. Crédito: Getty Images

El defensor brasileño Marcelo Vieira no pudo contener las lágrimas provocadas por la gran ovación que recibió en el estadio Santiago Bernabéu, en lo que sería su despedida del Real Madrid tras ganar la Champions League este sábado.

El zaguero, que es el jugador que más títulos ha ganado en la historia del conjunto de la casa blanca, dio gracias a sus fanáticos por todo el apoyo y el afecto que le han brindado durante su etapa en el club.

Marcelo fue abrazado por sus compañeros cuando se dieron cuenta que estaba llorando durante el homenaje realizado este domingo en la casa del Real Madrid.

“Es un momento maravilloso de mi vida, cierro un ciclo aquí, en el mejor equipo del mundo. Hoy no es un día de tristeza, es un día de alegría porque hemos ganado otra vez más el mejor campeonato del mundo. Estoy muy orgulloso de mi, y mi familia también lo está”, aseguró el brasileño.

Marcelo también destacó todos los momentos que ha vivido en el Real Madrid, y confía en que las nuevas generaciones lo harán muy bien.

“Hemos vivido muchas noches mágicas juntos. Les digo una cosa, el futuro del Madrid está muy bien con las nuevas generaciones”, agregó.

Quebrado por la emoción Marcelo dio la vuelta al campo junto a sus compañeros y luego alzó la copa de la Liga de Campeones al cielo.

“Estoy bastante contento. Mi familia también está contenta, y ver la alegría en la cara de mi familia no tiene precio. Creo que seguiré en el club”, sentenció.

Marcelo llegó al Real Madrid cuando apenas tenía 18 años, y ha logrado una trayectoria histórica durante 16 años.

Este sábado el brasileño confirmó que culminaba su etapa con el Real Madrid tras el triunfo del conjunto merengue en la final de la Champions League ante el Liverpool.

Le puede interesar:

¿Real Madrid no merecía la Champions? Thibaut Courtois responde con burlas a las pataletas de David Faitelson

Increíble: Siete millones de espectadores siguieron la final de la Champions en Francia

Ministra británica pide a la UEFA que investigue escenas violentas en París

En esta nota

marcelo Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain