Arrancaron la placa de Courtois del Wanda Metropolitano

Se presume que el acto vandálico fue cometido por aficionados del Atlético de Madrid, en rechazo a las declaraciones del portero Thibaut Courtois, luego de quedar campeón de Champions

Courtois fue cuestionado por los fanáticos del Atlético del Madrid ante sus últimas declaraciones.

Courtois fue cuestionado por los fanáticos del Atlético del Madrid ante sus últimas declaraciones. Crédito: Getty Images

El Paseo de las Leyendas del Estadio Wanda Metropolitano se ha quedado sin la placa del portero Thibaut Courtois, luego que fuese arrancada.

En el lugar solo quedó la marca en el cemento del sitio donde estaba situada la placa, que recibió el portero luego de superar los 100 partidos con la camiseta del Atlético de Madrid.

Se presume que la acción en contra de su legado en el conjunto colchonero se debió a las declaraciones que ofreció antes de la final de la Champions en la que su actual equipo, el Real Madrid, enfrentó al Liverpool.

En ese momento Courtois dijo que “si te enfrentas al Real Madrid, sabes que ganan las finales. Ahora estoy en el lado correcto de la historia“; declaraciones que al parecer molestaron a los fanáticos del Atlético de Madrid.

Tampoco gustó a la afición colchonera una respuesta en Twitter en la que le envió una foto con el título de la Champions a un seguidor que le reprochó sus declaraciones.

De hecho, hasta el mismísimo alcalde de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recriminó las palabras de Courtois con un contundente mensaje.

“Courtois me hizo disfrutar mucho, pero mucho durante años. Pero una sola cosa, Courtois, y permíteme que te lo diga con cariño: en el lado bueno también estamos los que lloramos en Lisboa contigo y a tu lado. Todos cabemos en el lado bueno de esta ciudad”, dijo Martínez-Almeida.

Luego del altercado, los aficionados pidieron que quitaran la placa de Courtois por parte del club. Incluso en el que el homenaje que le hicieron este lunes a Ángel María Villar, los periodistas le preguntaron a Enrique Cerezo por esa opción, y él respondió: “Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela“.

Le puede interesar:

¿Real Madrid no merecía la Champions? Thibaut Courtois responde con burlas a las pataletas de David Faitelson

La DECIMOCOURTOIS es una realidad: “Por mis muertos que iba a ganar una Champions con el Real Madrid”

Courtois le envió un palo al FC Barcelona: “Algunos celebraron el Clásico como si hubieran ganado un título”

En esta nota

Atlético de Madrid Thibaut Courtois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain