Courtois le envió un palo al FC Barcelona: “Algunos celebraron el Clásico como si hubieran ganado un título”

Thibaut Courtois ahora lanzó su candidatura para ser el mejor guardameta de la temporada tras levantar La Liga y estar en semifinales de la UEFA Champions League

REAL MADRID, CAMPEÓN DE LIGA

Courtois ya suma dos Ligas Españolas con la camiseta del Real Madrid. Crédito: Luca Piergiovanni | EFE

El guardameta Thibaut Courtois conquistó su segundo título de Liga con el Real Madrid y esta vez se sacó la espinita de haber podido celebrar la conquistada en 2020 debido a que se encontraban en medio del confinamiento por el virus Covid-19.

Real Madrid goleó 4-0 al Espanyol con doblete de Rodrygo, uno de Marco Asensio y otro de Karim Benzema. Todo para asegurar la conquista de la trigésima quinta Liga Española en sus más de 120 años de fundado.

En sus declaraciones tras ganar el partido y levantar la copa, se acordó del FC Barcelona y lo que pasó después de El Clásico.

Después del Clásico fue la clave, algunos celebraron como si hubieran ganado el título, que habían vuelto, pero nosotros mantuvimos la calma para ganar al Celta en un partido difícil y al Getafe, que siempre nos cuesta

Thibaut Courtois – La Liga

Dijo que haber remontado el 2-0 del partido en Sevilla, fue una de las últimas claves: “La Liga es trabajo de todo el equipo. Atacamos y defendemos todos. El día del Sevilla fue clave, remontando el 2-0 cuando todo el mundo pensaba que estábamos en la lona y eso mató un poco a nuestros rivales”.

Reconoció que sienten regocijo de haber rematado La Liga a falta de cuatro fecha para concentrarse en el próximo reto mayúsculo que tiene el club: pasar a la final de la UEFA Champions League.

“Hemos hecho un gran año y esperamos rematarlo con la Champions, a ver si podemos jugar otra final (…) A un partido siempre le deja jodido encajar goles, aunque lo importante es ganar. El miércoles tocará hacer paradas otra vez y esperamos pasar”, finalizó.

Te podría interesar:
Burlas hacia el FC Barcelona y celebración del título: Ola de memes inundaron las redes tras La Liga del Real Madrid
Homenaje a un grande: fanáticos del Real Madrid ovacionaron a Cristiano Ronaldo tras el fallecimiento de su hijo [Video]
La “Biblia del deporte” dice que Lionel Messi tuvo mejor rendimiento que Karim Benzema durante la temporada
Carlo Ancelotti se convirtió en el primer técnico en ganar las cinco grandes ligas europeas

En esta nota

La Liga Real Madrid Thibaut Courtois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain