La DECIMOCOURTOIS es una realidad: “Por mis muertos que iba a ganar una Champions con el Real Madrid”

Thibaut Courtois frustró la gran actuación colectiva del Liverpool FC en la final de la UEFA Champions League disputada en París. Sus paradas guiaron al Real Madrid a la cúspide de Europa

Liverpool FC vs Real Madrid

El belga Courtois ganó su primera Champions League. Crédito: RIEDEMANN VOGEL | EFE

Real Madrid es campeón de la UEFA Champions League por decimocuarta vez, pero el madridista no olvidará que para levantar el título apeló a una mágica actuación de Thibaut Courtois en el arco merengue frente al Liverpool FC.

El gol lo marcó Vinicius Jr. al 59’ y Courtois se encargó de evitarlos. Hasta nueve atajadas tuvo el guardameta belga frente a los Reds, por eso esta orejona será recordada como la DECIMOCOURTOIS Liga de Campeones para los blancos.

“Es increíble. La verdad es que tantos años de trabajo, venir al club de mi vida. Ayer dije que el Madrid ganaba, vi a muchos del Liverpool y mucha gente que me criticaba, pero hemos ganado”, señaló al terminar el partido.

Manifestó que la Casa Blanca había “demostrado otra vez quién es el rey de Europa”.

Y remató que al tapar la primera jugada clara a Salah, se enfocó en mantener su arco en cero: “Hoy nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions, por mis muertos que iba a ganar una”, dijo a Movistar +.

Recordó, además, que había leído a un tuitero decir que el Real Madrid iba a ganar la final 1-0 con varias atajadas suya y dijo: “ojalá que así sea”.

La gran mayoría de la familia de Courtois estaba en el Stade de France, viéndole tener la mejor actuación en su carrera. Una noche que coronó con la orejona y el MVP de la final. Thibaut lamentó no poder estar en la boda de su hermano que será este domingo. Pero el lunes espera estar junto a él.

Te podría interesar:
Vinicius dictó sentencia en París y el Real Madrid se consagra campeón de Europa por decimocuarta vez [Video]
Marcelo se despide del Real Madrid con una manita de UEFA Champions League
Llegó la 14: Memes celebraron el triunfo del Real Madrid ante Liverpool en la final de la Champions League
¿Fue o no gol de Benzema? La polémica del primer tiempo en la final de la Champions League [Video]

En esta nota

champions league Real Madrid Thibaut Courtois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain