Critican a Christian Nodal por radical cambio de look y lo comparan con J Balvin

Christian Nodal llegó con un nuevo look este domingo a Hermosillo, Sonora, en horas de la tarde para hacer el cierre de las 'Fiestas de Pitic 2022'

Christian Nodal sorprendió con su cambio de look.
Christian Nodal sorprendió con su cambio de look.
Foto: Mezcalent

El cantante Christian Nodal sorprendió a sus seguidores al llegar la tarde de este domingo con un radical cambio de look a Hermosillo, Sonora. En esta ocasión se trata de un nuevo color de cabello, pues ahora es rubio, no conforme con ello, tiene el diseño de unas flores en su cabeza.

Nodal se dirigió a este municipio del país que lo vio nacer con al menos cuatro colores en su cabello, su llegada se debe a una presentación que realizaría. Además, no solo eso fue lo que llamó la atención, también llegó con las uñas pintadas de color turquesa y negro.

Tras esta nueva combinación de colores que ahora decide llevar, los comentarios negativos y las semejanzas con otros cantantes no se hicieron esperar. Tal es el caso el intérprete del género urbano, J Balvin, quien en diversas ocasiones se ha pintado el cabello de esos tonos, principalmente por su álbum llamado ‘Colores’.

Tras su llegada a Hermosillo, Nodal se refirió a los vigilantes de seguridad del lugar porque querían sacar de ahí a las personas. Por ello, él pidió que los dejara, al mismo tiempo que aseguró que ninguno de los presentes le haría algún tipo de daño.

“Nadie me va a hacer nada aquí, relájense”, les dijo.

Su presentación sería la encargada de darle cierre a las ‘Fiestas de Pitic 2022’.

Desde que finalizó su relación amorosa con la española Belinda el pasado mes de febrero, los cambios físicos que se ha realizado han sido bastantes notorios y muchos de ellos criticados. Al inicio del romance era una persona como cualquier otra, ahora tiene su rostro cubierto de tatuajes.

No solo esa parte de su cuerpo ha cambiado, pues el pasado fin de semana durante un Live que hizo en la red social Instagram explicó el diseño que le habían hecho en el pecho para cubrir los ojos que ahí llevaba de Belinda. Además, apareció sin camisa, lo que hizo que sus fanáticos pudieran detallar con mayor facilidad el nuevo tatuaje.

Recientemente el mexicano de 23 años estuvo haciendo una gira por toda Centroamérica, y es que visitó Nicaragua, hecho por el cual fue criticado por la grave situación de derechos humanos que vive la nación desde el año 2018.

Te puede interesar:
· Con poca tela: Christian Nodal explicó el diseño que le hicieron para cubrir las huellas de Belinda
· Ley Olimpia: Belinda podría demandar a Christian Nodal por divulgación de conversación privada
· ¿Indirecta para Christian Nodal? Lupillo Rivera aseguró que: “El deber de un hombre es callarse y seguir”