Contagios confirmados: Selección mexicana reporta cinco casos positivos de Covid-19 durante su concentración en Estados Unidos

Un jugador y cuatro integrantes del staff están contagiados de covid-19, según los resultaron de las pruebas de PCR realizadas este domingo

El equipo se encuentra concentrado en Dallas para enfrentar a Uruguay y Ecuador.

El equipo se encuentra concentrado en Dallas para enfrentar a Uruguay y Ecuador. Crédito: Getty Images

Al menos cinco casos positivos de covid-19 han sido detectados durante las últimas horas en la concentración de la Selección Mexicana.

Se trata de los integrantes de la delegación mexicana que se prepara para enfrentar los partidos amistosos contra Uruguay y Ecuador, de cara al Mundial de Qatar 2022.

La información fue suministrada a través de las redes sociales del combinado azteca, donde se explicó que se le practicaron varias pruebas PCR al personal de la selección, como parte del protocolo sanitario, y los resultados arrojaron cinco contagios, aunque ninguno presenta síntomas.

Los casos positivos corresponden a un jugador, cuya identidad no se precisó, y cuatro trabajadores miembros del staff.

“La Dirección General Deportiva informa que como parte de las medidas sanitarias que forman parte de los protocolos de salud de la Selección Nacional de México, el día de ayer se le practicaron pruebas PCR de control a todos los integrantes de la delegación en Dallas“, reza la misiva.

El Tri también informó que continuarán las medidas sanitarias que estipula el protocolo, con el fin de evitar que hayan más contagios entre los integrantes de la selección mexicana.

Vale destacar que México enfrentará a Uruguay el próximo jueves en Phoenix, y el 5 de junio jugará otro amistoso contra Ecuador.

Le puede interesar:

Sin Martino, la Selección Mexicana viaja a Orlando para enfrentar a Guatemala

Adiós al Jefe: el fútbol mexicano reacciona con tristeza por la muerte de Tomás Boy

¿Mucho estrés? Tata Martino se nota más envejecido y desgastado desde que dirige a México

En esta nota

Covid seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain