Hala Madrid: La respuesta de Thibaut Courtois al saber que su placa fue retirada

En la madrugada de este lunes, un grupo de hinchas del Atlético de Madrid tomaron la decisión de desprender la placa de Thibaut Courtois del Estadio Wanda Metropolitano en donde se encuentran los mejores jugadores que han pasado por el club. Sin embargo, la UEFA Champions League conquista por el Real Madrid desató el desprecio de los colchoneros. A pesar de esto, el belga solamente ha respondido con un "Hala Madrid"

Liverpool FC vs Real Madrid

El belga Courtois ganó su primera Champions League. Crédito: RIEDEMANN VOGEL | EFE

En la madrugada de este lunes, un grupo de hinchas del Atlético de Madrid tomaron la decisión de desprender la placa de Thibaut Courtois del Estadio Wanda Metropolitano en donde se encuentran los mejores jugadores que han pasado por el club. Sin embargo, la UEFA Champions League conquista por el Real Madrid desató el desprecio de los colchoneros. A pesar de esto, el belga solamente ha respondido con un “Hala Madrid”.

Es importante resaltar que, Courtois ha desatado la ira en los que fueran sus seguidores por una serie de palabras que han decepcionado enormemente a los que van al Wanda Metropolitano durante cada compromiso. De hecho, el mismo presidente del club, Enrique Cerezo; también le dio la oportunidad a este grupo de personas de quitar la placa con una pala si así lo deseaban.

Asimismo, el belga no ha querido echarle más leña al fuego a pesar de este hecho que, reafirma el adiós del guardameta en la historia de los colchoneros y más cuando ha declarado su amor por el club merengue que, ha sido su rival de la capital española en toda la historia.

Ahora, se deberá esperar la próxima temporada para que Thibaut Courtois regrese al recinto blanco y rojo en el partido de la Liga Santander. Además, está claro que el recibimiento no va a ser nada bueno para él.

Por último, Courtois ganó su primera UEFA Champions League y en dicho partido fue el jugador más destacado gracias a sus innumerables intervenciones, esto llevó a los merengues a alzar su “Orejona” número 14 en su historia.

Lee También:

Arrancaron la placa de Courtois del Wanda Metropolitano

¿Real Madrid no merecía la Champions? Thibaut Courtois responde con burlas a las pataletas de David Faitelson

La DECIMOCOURTOIS es una realidad: “Por mis muertos que iba a ganar una Champions con el Real Madrid”

En esta nota

Atletico Madrid Real Madrid Thibaut Courtois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain