Wanda Nara y Mauro Icardi comienzan sus vacaciones en África

Lo polémica pareja argentina se ha desconectado del fútbol y de sus compromisos personales para cumplir con una escapada fugaz que a la postre son unas pequeñas vacaciones por Kigali (Ruanda), en el corazón de África. Asimismo, se dio a conocer que sus hijos no asistieron a este viaje por tratarse también de la celebración de su octavo aniversario

Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara cumplieron ocho años de casados. Crédito: Emilio Andreoli | Getty Images

Lo polémica pareja argentina se ha desconectado del fútbol y de sus compromisos personales para cumplir con una escapada fugaz que a la postre son unas pequeñas vacaciones por Kigali (Ruanda), en el corazón de África. Asimismo, se dio a conocer que sus hijos no asistieron a este viaje por tratarse también de la celebración de su octavo aniversario.

Wanda Nara, fue la primera en dar a conocer esta experiencia única para ambos y en las mismas fotografías, se le ve a un Mauro Icardi feliz e impresionado por los grandes paisajes y únicos que brinda Ruanda, África.

“Está dentro mío, amo viajar y conocer. Creo que es una de las únicas cosas que nos quedan para siempre. Agotados, pero felices”, fueron las palabras escritas por Wanda Nara en sus publicaciones.

La pareja argentino, tuvo que abordar un par de aviones. En primera instancia desde Roma hasta Qatar, luego otro hasta Kigali y posteriormente un helicóptero que los trasladó hasta Ruanda para comenzar su expedición y la celebración de su aniversario.

Asimismo, esta será la segunda ocasión en pocos días que la familia Icardi celebre por todo lo alto su octavo aniversario, ya que la primera ocasión fue en Roma en donde estuvieron presentes amigos, hijos y familiares.

De esta manera, la temporada para el delantero del Paris Saint-Germain ya terminó y ahora deberá centrarse en lo que viene con el conjunto parisino. Asimismo, logró sumar un trofeo más a su palmarés después de conquistar una nueva Ligue 1.

Por último, se deberá esperar a cuál será su próximo destino en sus largas vacaciones y en donde seguramente estarán presentes sus hijos; quienes siempre acompañan a sus padres a cualquier tipo de aventura.

Lee También:

Dato curioso: Wanda Nara es la que más dinero ingresa en la familia Icardi

Wanda Nara enciende las redes con un posado con poca lencería

¿Fin a la crisis? Wanda Nara publicó nuevas fotos en familia con el jugador argentino Mauro Icardi

En esta nota

Mauro Icardi Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain