‘El Güero’ Castro delata abuso de filtros en esta foto de Verónica Castro

El hermano de Verónica Castro ha compartido la misma foto que su famosa hermana, pero sin retocar, la diferencia es evidente

Verónica Castro.

Verónica Castro. Crédito: Mezcalent

Retocar las imágenes que se publican en las redes sociales se ha convertido en algo tan habitual que lo raro es encontrar alguna celebridad que no lo haga. Verónica Castro no sube demasiadas fotografías personales en su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace, siempre usa -y a menudo abusa- de los filtros.

Hace unas horas la actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana subió un selfie posando con su hermano José Alberto en el que aparenta la mitad de su edad. El problema es que José compartió esa misma imagen sin retocar en su cuenta y la dejó en evidencia al demostrar que se había borrado casi todas las arrugas y se había unificado el tono de piel.

Foto de Verónica Castro

Foto de “El Güero” Castro

En defensa de Verónica, ella también le aplicó ese tratamiento rejuvenecedor a José Alberto para que no desentonara a su lado, y en cualquier caso, con o sin filtros, sigue luciendo la misma belleza que enamoró a las cámaras hace tantas décadas. Además, tampoco es la única celebridad que ha sido atrapada con las manos en la masa; la mismísima Kim Kardashian compartió por error una foto suya antes de pasar por Photoshop.

También te puede interesar:

Verónica Castro habla sobre su posible retiro: “Tal vez sea la última película que haga”

Esto respondió Lucía Méndez a la teoría de que Verónica Castro está enamorada de ella

En esta nota

El Güero Castro veronica-castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain