El iPhone 14 tendrá el “always in display”, una característica que el teléfono Samsung tiene desde 2016

Se espera que la pantalla siempre encendida o always en display esté disponible en los próximos modelos de iPhone, aunque esta característica ya estaba disponible en teléfonos de Samsung desde hace años

iphone-apple

El Apple Watch ya cuenta con la característica de pantalla siempre encendida que próximamente se espera que el iPhone también tenga. Crédito: GVLR | Shutterstock

El iPhone 14, que probablemente salga a la venta en otoño, tendrá la característica always-on display –una pantalla siempre encendida– la cual los dispositivos Android han tenido durante años.

De acuerdo con Mashable, el iOS 16 de Apple, que probablemente vendrá ya cargado en el próximo iPhone, vendrá con una pantalla de bloqueo mejorada, que tendrá fondos de pantalla con capacidades similares a las de los widgets.

Con la nueva función, una parte de la pantalla del iPhone se iluminará mostrando algunos datos básicos incluso cuando el teléfono esté inactivo.

Sin embargo, las nuevas funciones en iOS 16 tendrán soporte para que en el futuro se muestre una pantalla de bloqueo que siempre esté activa.

Se espera que esta función sea exclusiva de los modelos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

La pantalla siempre encendida –o always-on display– ya es familiar para los usuarios de teléfonos Android, incluidos los de Samsung, Xiaomi y Oppo, muchos de los cuales han ofrecido la función durante años.

El propio Apple Watch de Apple también tiene un modo de visualización siempre activo (el cual estuvo activo desde el Apple Watch Series 5 y en adelante).

Se esperaba que esta función de pantalla siempre activa estuviera lista desde el año pasado con el iPhone 13, pero esto no fue así.

También te puede interesar:
Apple dice adiós al iPod, estará disponible hasta agotar existencias
Estos son los teléfonos celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir del 31 de mayo de 2022
Usuarios rusos de Apple demandan a la compañía por retirarles el servicio de pago
Secretos que usan las tiendas de Apple para que los clientes consuman más
Netflix: las razones detrás de la primera caída de suscriptores de la plataforma de streaming en 10 años

En esta nota

Apple iPhone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain