Sin rastros de Raphy Pina: Natti Natasha eliminó todas sus publicaciones de Instagram

Natti Natasha borró todo el contenido que tenía publicado en su cuenta personal de Instagram, todo ocurre casi una semana después de Raphy Pina haber sido trasladado a prisión

Sin rastros de Raphy Pina: Natti Natasha eliminó todas sus publicaciones de Instagram

La cantante Natti Natasha borra los rastros de su vida en las redes sociales. Crédito: John Lamparski | Getty Images

La cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, mejor conocida en el mundo del entretenimiento como Natti Natasha el pasado lunes borró todas las publicaciones que tenía en su cuenta personal de Instagram, hecho que ha llamado bastante la atención porque se presenta justo un día antes de que su pareja, Raphy Pina, cumpliera una semana de haber ingresado a la cárcel donde deberá pagar una condena de 41 meses.

Esto causó sorpresa a sus más de 35.7 millones de seguidores que tiene en la red social de la camarita. Su perfil era destacado porque dejaba plasmados momentos alegres y conmovedores que llegó a tener en familia, justo antes que a Rafael Antonio Pina Nieves le dictaran la sentencia por posesión ilegal de armas.

Más temprano fue publicada una entrevista donde ella hablaba de cómo se sintió aquel día donde fue declarado culpable el padre de su hija, y también reveló cómo pudiera ser su vida sin tenerlo a él al lado, situación que justo está atravesando en este instante de su vida.

“Me sentía horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla. Pero yo sé quién es él. Confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina. Por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en un película”, manifestó en una entrevista realizada por Matías Santiago.

Hace aproximadamente un mes la cantante dominicana borró sus fotos en las que salía con Pina. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual lo haría, aunque se presume que fue por la delicada situación legal que él estaba atravesando para ese entonces, aunque muchos habían rumorado que era que habían terminado su relación pero era falso.

Desde el pasado mes de diciembre el empresario se encontraba bajo arresto domiciliario, aunque sus abogados hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que él lograra tener un permiso y salir el pasado 22 de mayo para la celebración del cumpleaños de Vida Isabelle.

El también productor musical tuvo la oportunidad de asistir a la celebración del primer año de nacimiento de su hija. Además, le fue otorgado un permiso de 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Te puede interesar:
· Natti Natasha se sinceró y cuenta cómo se sintió cuando declararon culpable a Raphy Pina
· Raphy Pina sigue bajo cuidado médico tras su condición de diabetes y todavía no puede recibir visitas
· Francisca Lachapel se solidariza con Natti Natasha ante el encarcelamiento de Raphy Pina

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain