Raphy Pina sigue bajo cuidado médico tras su condición de diabetes y todavía no puede recibir visitas

El empresario Raphy Pina desde el pasado miércoles se encuentra bajo observación médicas tras padecer de diabetes. Además, deberá estar en cumplimiento con las medicinas que le recetaron sus médicos

La cantante Natti Natasha junto a su pareja Raphy Pina.

La cantante Natti Natasha junto a su pareja Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El pasado martes 24 de mayo fue dictada la sentencia de Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Raphy Pina, ese día en horas de la tarde se entregó de manera voluntaria luego de haber ido a su casa a cambiarse de ropa y despedirse de su hija menor, Vida Isabelle.

Teniendo tan solo un día en la cárcel, el empresario tuvo una recaída bastante delicada, y es que tuvo que ser hospitalizado por su cuadro clínico, pues sufre de diabetes. En el centro en el cual se encuentra se vieron en el obligación de trasladarlo al área médica para que expertos lo evaluaran.

Él se encuentra en la unidad médica a petición de sus abogados porque solicitamos que le evaluaran por su condición de diabetes que la ha tenido bastante descontrolada. Él tiene dentro del protocolo carcelario tiene que recibir sus medicamentos, según han sido recetados por sus médicos”, explicó su abogada María Dominguez en ‘El Gordo y La Flaca’.

Sin embargo, aún se mantiene bajo observación médica y se espera que en el transcurso de la próxima semana lo transfieran a una celda que estará compartiendo con otro detenido del mismo centro mientras que terminan de finiquitar el proceso de traslado en la prisión donde terminará de pagar la condena, expresó Dominguez durante una entrevista realizada en el programa mencionado.

Además, hasta el momento tiene las visitas prohibidas, pues todo el que ingresa debe cumplir una cuarentena de 14 días por la pandemia. Sin embargo, los defensores de la pareja de la cantante Natti Natasha explicaron que enviaron constancia del carnet de vacunación que indica que recibió sus tres dosis, esto con el fin de poder resumir la espera a una semana.

Según explicaron en el programa que pertenece a Univisión, el centro donde se encuentra Pina tiene más de 1.300 detenidos y menos de la mitad se encuentran vacunados. Además, también señalaron que él está en el tercer piso siendo ese considerado como uno de los más delicados en cuanto a contagios, pues todos deben estar con tapabocas y la temperatura se las miden a diario.

Te puede interesar:
· Se despidió: Raphy Pina compartió conmevedora foto con Vida Isabelle antes de entregarse a la justicia
· Daddy Yankee habla sobre la sentencia de Raphy Pina: “Esto es solo un momento de aprendizaje”
· Francisca Lachapel se solidariza con Natti Natasha ante el encarcelamiento de Raphy Pina

En esta nota

Raphy Pina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain