Un club español se metió en la pelea para tener a Alexis Sánchez ya que River Plate no se decide

El 'Niño Maravilla' Alexis Sánchez quiere regresar a River Plate, pero no ha recibido llamadas desde Argentina. Por eso un importante club español desea cerrar su traspaso en 10 días

FC Internazionale v Empoli FC - Serie A

Alexis le dio al Inter el título de la Superccopa de Italia. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Alexis Sánchez no continuará en el Inter de Milán para la próxima temporada, muy a pesar de tener un año más de contrato. El club lombardo facilitará su salida y empiezan a salir novias al chileno como es el caso del Sevilla FC de La Liga española.

Inter quiere liberar masa salarial y dejar de pagar los poco más de €7 millones de euros en el salario del chileno de 33 años de edad, para así junto a otras salidas pueda despejar el camino para los fichajes que podrían ser Romelu Lukaku y Paulo Dybala.

El ‘Niño Maravilla’ está en el mercado y en los próximos 10 días se podría cerrar su arribo a Sevilla, club que dirige Julen Lopetegui y siempre se intenta mover en el mercado para competir en torneos europeos. Esta información fue revelada por la Gazzetta dello Sport.

Sánchez jugó 39 partidos esta temporada y facturó nueve goles en total. Dio cinco asistencias en 1,346 minutos. En la gran mayoría de esos partidos fue suplente, ingresaba refrescar la zona de ataque que lideraban Lautaro Martínez y Edin Dzeko, luego la dupla argentina de Lautaro y Correa.

Alexis quiere jugar en River Plate

Días atrás el chileno manifestó en Gazzetta dello Sport que se quedó con la espinita de haber jugado un poco más en River Plate: “No quedé conforme con lo que hice, quiero volver”.

También ha dicho antes: “Soy de River, me gusta. Me gusta el entrenador. Me gusta que juega, presiona y va para adelante”. Son declaraciones de intención bastante claras y concretas para volver a Buenos Aires a jugar con el Millonario.

Sin embargo, no ha recibido llamadas de parte del club argentino. En River Plate jugó 31 partidos, marcó cuatro goles y dio tres asistencias. Le apetece cerrar su carrera en el club de Núñez.

Te podría interesar:
¡Locura en Londres! Más de 60 mil argentinos coparán Wembley para la Finalissima frente a Italia
Así formarían las selecciones de Argentina e Italia por la Finalissima 2022
México vs. Uruguay: alineaciones, horarios y cómo ver este duelo amistoso en EE.UU.

En esta nota

alexis sanchez La Liga Sevilla

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain