Una leyenda del béisbol se incorpora a las redes sociales: Derek Jeter ingresó a Twitter e Instagram

Derek Jeter decidió este martes sorprender a todos sus fanáticos al incursionar en las redes sociales Twitter e Instagram a través del usuario @derekjeter

Derek Jeter durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Béisbol en 2021.

Derek Jeter durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Béisbol en 2021.  Crédito: Jim McIsaac | Getty Images

Parece difícil pensar que en los momentos que vivimos una estrella de la talla de Derek Jeter no haya tenido redes sociales hasta ahora, pero lo cierto es que la leyenda de New York Yankees incursionó en el mundo 2.0 este martes sorprendiendo a propios y extraños.

Ni durante su etapa en el shortstop de Yankees ni tampoco durante su dirigencia frente a Miami Marlins tras el retiro fueron suficientes para que Jeter ingresara a las redes sociales más populares, Twitter e Instagram, pero ahora Jeter decidió ingresar para tener una mayor conexión con sus fanáticos.

En cuanto al primer contenido que publicó en Twitter fue una respuesta a un tweet de 2014 de un internauta que comentaba que “Derek Jeter ya no tiene excusa para no tener cuenta en Twitter”, algo que respondió el número 2 de Yankees a tono de broma.

“Parece que oficialmente me he quedado sin excusas”, señaló.

Por su parte, en Instagram Jeter colgó un video en el que asegura que va a tener “verano complicado” en los próximos días pero que a pesar de eso decidió dar un paso al frente con las redes sociales.

Los exYankees, CC Sabathia, Alex Rodríguez y hasta el actor Mark Wahlberg hicieron comentarios sobre la aparición de Jeter en el online.

También te podría interesar:

En esta nota

Derek Jeter MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain