Anitta posa desde las alturas con una sensual falda negra

Anitta desborda su sensualidad en un traje negro, mientras se posa desde unas escaleras

Anitta

Anitta. Crédito: Wagner Meier | Getty Images

La cantante brasileña Anitta presumió nuevamente de su sensualidad al posar con un traje negro de falda con una abertura lateral que deja a la vista sus piernas mientras sube por una escalera de emergencia en un edificio. 

La artista munduialmente conocidal también presumió de su plano abdomen pues lució un brasier de encaje negro dejando al descubierto esa parte de su cuerpo. 

En la primera fotografía la intérprete de ‘Envolver’ posa subiendo la escalera, mientras también está utilizando unos tacones brillantes. En la segunda imagen aparece posando de frente, con una pierna elevada sobre uno de los escalones de la larga escalera y sosteniéndose con uno de sus brazos descubiertos. 

Esta publicación de Anitta ha conseguido en su cuenta de Instagram más de 276,000 me gustas y cientos de comentarios de sus más fieles fanáticos. 

En esa popular red social la brasileña tiene el gusto de presumir una gran cifra de seguidores. Más de 62,4 millones de cuentas son las que siguen a esta afamada cantante nacida en Brasil. En su perfil constantemente la cantante presume de las virtudes de su cuerpo posando para fotografías, desde alfombras rojas en importantes eventos o demuestra su sensualidad bailando al ritmo de la música. 

Anitta aumentó su popularidad a nivel mundial luego del éxito que tuvo el tema ‘Envolver’, el cual se volvió viral en cientos de países debido al explícito baile que ella realiza al interpretar este tema. El baile consiste en una especie de twerking apoyando pies y manos en el piso y moviendo la retaguardia mientras se está en esa posición y la música suena. 

Muchas han sido las famosas que se han unido a esta tendencia. Incluso Jomari Goyso, el especialista en moda y belleza de Univision, recientemente se lanzó al piso para intentar recrear este baile, en medio de muchas risas y una caída, pero no tuvo mucho éxito. 


Sigue leyendo: Jomari Goyso se tiró al piso para menear la colita con el ‘Anitta Challenge’

Galilea Montijo intenta el ‘Anitta Challenge’ tras petición de Lili Estefan

Anitta se baja la falda y presume de su sensual figura y bronceado

En esta nota

Anitta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain