Jomari Goyso se tiró al piso para menear la colita con el ‘Anitta Challenge’

Jomari Goyso meneó la retaguardia al estilo de la cantante brasileña Anitta y dijo que creía que era fácil

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Sam Wasson | Getty Images

Desde el estudio de ‘Despierta América’, Jomari Goyso meneó el cuerpo. El conductor español y especialista en moda y belleza, tras haber movido la colita y levantado las piernas rítmicamente, se lanzó al piso para intentar mover la retaguardia como Anitta lo popularizó en el mundo. 

En su primer intento, el español apoyó sus manos y pies en el piso, pero se cayó completamente en medio de risas. En el nuevo intentó, logró mover la colita de arriba hacia abajo desde el suelo. “Esto es lo que pasa cuando crees que el #anittachallenge es fácil….”, fue el mensaje que escribió para acompañar este audiovisual que tiene hasta el momento más de 7,900 me gustas. 

Este reto conocido como el ‘Anitta challenge’ se popularizó en el mundo debido a su creadora, la cantante brasileña Anitta. La intérprete hace un muy explícito baile apoyando sus manos y pies en el suelo y moviendo la retaguardia al ritmo de su tema ‘Envolver’. 

En las redes sociales esta manera de bailar se hizo muy popular y muchas han sido las celebridades que lo han intentado. Lele Pons fue una de ellas, al igual que Becky G, quien no tuvo mucho éxito en su intentó. Carolina Sandoval tenía pensado hacerlo, y hasta mostró la tanguita de encaje, pero su madre se lo impidió, mientras que Galilea Montijo lo hizo luego de que Lili Estefan se lo pidiera. 

Jomari Goyso, uno de las más recientes personalidades del mundo del entretenimiento que ha intentado este reto viral, se acaba de mudar a su hogar número 13, el cual espera convertir en un santuario. 

“Comenzaré de nuevo una vez más! Convertiré este espacio con mucho respeto a la #madretierra en mi santuario número 13! Parece mentira que después de vivir en tantas casas diferentes (12) y diferentes ciudades (6) sigo buscando lugares que me regresen a mi infancia… el ruido entre estos árboles me transporta a los viñedos de mi familia. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD!!”, escribió el español al compartir un video en el que está sin camisa, abre los brazos y mira al cielo en un lugar repleto de naturaleza.


Sigue leyendo: Jomari Goyso mira al cielo y dice: “Comenzaré de nuevo una vez más”

Fan se ríe de las palabras de Jomari Goyso en el Instagram de Despierta América

Sexy y sensual: Ana Patricia Gámez deslumbra con una hermosa selfie en Instagram con belleza y elegancia, sin transparencias

En esta nota

Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain