Así es la solitaria y sencilla casa donde Amber Heard se podría refugiar en Yucca Valley

Es probable que la actriz Amber Heard se refugie en esta propiedad tras perder el juicio ante su exesposo Johnny Depp

Amber Heard perdió el juicio por difamación

Amber Heard perdió el juicio por difamación Crédito: Kevin Dietsch | Getty Images

El juicio por difamación entre Amber Heard y su exesposo Johnny Depp llegó a su final, dejando al actor como ganador. Tras este veredicto es probable que la actriz se refugie en una sencilla casa que tiene en Yucca Velley, California.

Heard pagó $570,000 dólares en 2019 por esta propiedad ubicada en una zona con pocos habitantes, una característica que hoy en día debe ser más que valorada por ella.

Con el veredicto del juicio, la actriz tiene que pagar a Depp $15 millones de dólares y seguramente se le hará muy difícil encontrar papeles en Hollywood tras ser declarada culpable por difamación.

La propiedad tiene una extensión de 2,457 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, bar, cava de vinos y otras pocas comodidades que no se comparan con ninguna de las mansiones en la que vivió durante su matrimonio.

Aunque no es demasiado espaciosa ni está ubicada en las exclusivas zonas de Los Ángeles, esta casa tiene una cocina bastante espaciosa con alacenas de estilo rústico que combina con una isla central de granito.

Así mismo la habitación principal tiene acceso directo al patio trasero y su baño privado es bastante llamativo por las paredes de piedra y bañera.

La casa está rodeada de desierto y desde el patio se puede ver. La actriz podrá disfrutar de tardes al aire libre en la terraza y otros espacios.

Aunque el juicio terminó, la actriz sigue siendo polémica por un comunicado que sacó minutos después que se diera el veredicto. En este dice que “El veredicto significa para las mujeres volver a un tiempo donde denunciar un abuso significaba ser humillada y avergonzada“.

También te puede interesar:

Entre lágrimas, Amber Heard asegura que ha recibido múltiples amenazas de muerte

Mujer grita en la corte que Johnny Depp es el padre de su bebé: “¡este bebé es tuyo!”

Kate Moss testificó a favor de Johnny Depp y aclara si la empujó o no por las escaleras

En esta nota

Amber Heard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain