Ben Simmons ahora pone en venta mansión en Hidden Hills

El jugador de baloncesto Ben Simmons, quien es también el exnovio de Kedall Jenner, pide casi $23 millones de dólares por mansión en Hidden Hills

Ben Simmons está jugando con los Brooklyn Nets

Ben Simmons está jugando con los Brooklyn Nets Crédito: Elsa | Getty Images

Hace pocos días se dijo que Ben Simmons, exnovio de Kendall Jenner había logrado vender una mansión que tenía en Nueva Jersey y busca un comprador para una propiedad en Hidden Hills, California.

Según medios especializado la propiedad entró al mercado en $23 millones de dólares, mucho más de los $17.5 millones de dólares que él pagó en 2021.

Esta información fue difundida por ‘Los Angeles Times’ y aseguran que durante el tiempo que Simmons fue dueño de la mansión no se le hizo ninguna modificación, por lo que resulta extraño que quiera tener tanta ganancia por la propiedad.

Aunque también es verdad que la propiedad no necesitaba ningún tipo de arreglo porque fue recién construida en 2021 y tiene todo lo necesario para vivir como es debido en Hidden Hills, una zona que está dominada por la familia Kardashian.

En total la propiedad tiene una extensión de 12,000 pies cuadrados con siete habitaciones, siete baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, gimnasio, cuarto de lavado y otras comodidades.

Adicional a las comodidades de la casa principal, esta propiedad dispone de un garaje con capacidad para cuatro vehículos y una casa de huéspedes con todo lo necesario para que los invitados de los nuevos propietarios se sientan bien.

La habitación principal de la casa principal tiene sala de estar, chimenea, vestidor, baño privado y una excelente vista a las áreas verdes de la propiedad.

El exterior, además de áreas verdes, tiene terraza, piscina, área de spa, jacuzzi, hoguera y todo lo necesario para disfrutar del sol los fines de semana.

Actualmente el australiano Ben Simmons está jugando para los Brooklyn Nets y ya terminó su relación con Kendall Jenner, por lo que una mansión en California le sobra. Igualmente se está atento a próximos movimientos que el jugador pueda dar en el mercado de bienes raíces.

También te puede interesar:

Kim Kardashian pagó $6.3 millones de dólares por una casa al lado de su mansión en Hidden Hills

– Descubre la mansión de retiro de Travis Barker y Kourtney Kardashian

– Kim Kardashian quiere construir una casa de cristal en el lago

En esta nota

Ben Simmons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain