Ben Simmons, ex de Kendall Jenner, vendió en $4.5 millones de dólares su mansión en Nueva Jersey

El jugador de baloncesto Ben Simmons incluyó esta propiedad en el mercado hace seis meses. Inicialmente el jugador pedía $5 millones de dólares por ella

Ben Simmons será operado por lesión en la espalda

Ben Simmons será operado por lesión en la espalda Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

El jugador de baloncesto australiano Ben Simmons vendió recientemente por $4.5 millones de dólares una mansión que tenía en Nueva Jersey, la cual entró al mercado en octubre pasado por $5 millones de dólares.

Aunque el exnovio de Kendall Jenner tuvo que esperar seis meses para lograr la venta, no fue un mal negocio pues solo recibió poco menos de lo esperado e igualmente es una gran ganancia. Él pagó el 2019 solo $2.37 millones de dólares.

Según medios especializados la venta de esta propiedad en Moorestown, Nueva Jersey, se concretó el pasado 18 de abril. El feliz comprador fue el beisbolista de 30 años de edad, Nick Castellanos, quien es jardinero derecho de los Phillies de Filadelfia.

Aunque la noticia de la venta es bastante positiva para Simmons, se debe decir que no está pasando por su mejor momento profesional. Actualmente juega para los Brooklyn Nets y no ha logrado figurar por lesiones en su espalda, un problema que ha generado malestar psicológico en el deportista de 25 años de edad.

A inicios de mes los Brooklyn Nets informaron en su cuenta de Twitter que los médicos habían decidido que la mejor opción era realizarle una operación a Simmons.

Regresando a la buena noticia, se debe decir que la propiedad recién vendida tiene una extensión de 10,477 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, 5.5 baños, vestíbulo, dos cocinas, comedor, sala de estar, sala principal, cava de vinos, tres bares, sala de cine, oficina, acuario, sala de juegos, sala de golosinas, cuarto de lavado, sótano y otras comodidades.

Una de las cocinas, la más grande, está equipada con electrodomésticos de alta gama. Sus alacenas son de color chocolate y tiene dos islas centrales.

La habitación principal de la residencia tiene chimenea, sala de estar, un amplio vestidor y baño privado con todo lo necesario.

Una de las características que destacan en la mansión es su ubicación y sistema de seguridad, una cualidad que busca cualquier figura pública.

El exterior de la propiedad tiene extensas áreas verdes con área para perros, zona de juegos infantiles, cancha de baloncesto y otros espacios ideales para pasar tardes al aire libre.

También te puede interesar:

El jugador de baloncesto Justise Winslow vendió recientemente una mansión en Coral Gables

– El jugador de hockey sobre hielo Kasimir Kaskisuo mostró su casa en YouTube

– Así es la mansión que el jugador Cooper Kupp vendió en $5.3 millones de dólares

En esta nota

Ben Simmons Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain