Camilo: ‘No me siento capacitado todavía para ser un papá justo’

Camilo reveló que siempre le pone sus canciones a la pequeña Índigo, pero no todo sale como espera: "Le pongo mis canciones un montón, hay muchas que le gustan, otras como que no tanto"

Camilo Echeverry.

Camilo Echeverry. Crédito: David Becker | Getty Images

Camilo visita la Ciudad de México con motivo de su gira “De Adentro Pa Afuera” donde comparte cómo ha sido su experiencia de ser papá tras el nacimiento en abril de la pequeña Índigo, producto de su matrimonio con Eva Luna Montaner.

“Ha sido un aprendizaje todo, la verdad. No me siento capacitado todavía para ser un papá justo como es mi papá o el papá (Ricardo Montaner) de Eva Luna o tantos papás, que yo asumo que eso se irá aprendiendo con el tiempo”.

“Pero sí me siento capacitado para amar con todo mi corazón a Índigo y desde ese lugar me siento profundamente seguro de la relación que tenemos, aprendiendo todos los días de ella. Muy poquitas desveladas, Índigo como que salió como hecha a mano para nuestra dinámica”.

“Le pongo mis canciones un montón, hay muchas que le gustan, otras como que no tanto”.

El cantautor colombiano comparte su sentir al estar tan cerca de Eva Luna durante el nacimiento de su hija.

“Fue una experiencia que me cambió la vida. La manera en que yo veo a Eva Luna en este momento, si yo antes la amaba, la honraba y la admiraba, en este momento (me quedo) sin palabras”.

“Fue un parto precioso, en la casa, como nos lo soñábamos desde que nos conocimos. No terminó naciendo en agua Índigo, no quiso, bueno, Eva Luna les contará en algún momento de eso, pero fue el día más lindo de nuestras vidas”.

Camilo está más cercano que nunca a su esposa, pues el haberse convertido en padres no les ha quitado la diversión.

“¡Ah, bueno! Lo que pasa es que Índigo es bien nocturna también, le encanta la noche; entonces nos echamos las parrandas en la casa, invitamos a todo el mundo, comemos y parrandeamos, y hasta índigo también baila y toda la cosa”.

“Cero me relaciono yo con que desde que llegó Índigo hay un límite para nosotros para divertirnos y eso. Yo, la verdad, este proceso lo he vivido con plenitud total y no me falta nada, gracias a Dios”.


Lee más sobre Camilo:
Conmovedor: Camilo tuvo un gran gesto con una fanática que recientemente quedó viuda
Sebastián Yatra le pide perdón a Camilo y Rauw Alejandro, pero parece que todo estaba planeado como promoción para su nueva canción
“¿Quién me enseña a bailar cumbia?”, pregunta Camilo mientras menea la colita con los pañales de Índigo de fondo

En esta nota

Camilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain