“¿Quién me enseña a bailar cumbia?”, pregunta Camilo mientras menea la colita con los pañales de Índigo de fondo

Camilo pidió que alguien le enseñara a bailar cumbia, movió la colita y le dijeron que parece un 'Kardashian'

Camilo

Camilo Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Camilo ha compartido en su cuenta de Instagram un fragmento de lo que es el video de su tema ‘Pegao’, el cual protagoniza junto a Índigo, su hija que nació en los primeros días del mes de abril. En este pequeño audiovisual publicado en formato reel se ve al cantante colombiano y esposo de Evaluna Montanmer meneando la colita y bailando justo delante de los pañales de tela de su hija recién nacida.

“¿Quién me enseña a bailar cumbia?”, fue el mensaje que el intérprete de ‘Vida de rico’ al compartir el extracto de su video. Estos son algunos de los comentarios que le dejaron al colombiano luego de su publicación: “Camilo Kardashian”, “VENITE A ARGENTINA Y TE VOLVES A CASA SIENDO UN BAILARÍN”, “Venite para Argentina , que nos bailamos una buena cumbiaaaa”, “Vente a Chile y aprenderás” y “Que bonita alegría contagian” son algunos de los mensajes más destacados que le dejaron al padre de Índigo.

Esta publicación del colombiano ha conseguido más de 1,349 comentarios.

‘Pegao’ es un tema que define cómo quiere estar Camilo actualmente, ‘pegao’ a Índigo. En una entrevista que concedió a Stephanie Himonidis para ‘Hoy Día’, el show matutino de Telemundo, por el estreno de ese tema y video musical, el cantante contó que él es el principal encargado de cambiarle los pañales a su hija.

“Creo que soy el mejor del mundo”, respondió Camilo ante la pregunta de cómo le iba con el asunto de los pañales. Asimismo, el intérprete detalló que Evaluna es quien se encarga de la alimentación de la bebé y que él es mucho mejor que ella cambiando pañales.

“Por supuesto que sí. Mucho mejor que ella, en los pañales sí, solo en los pañales. La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado 4 pañales desde que nació Indigo, todos los cambio yo, de noche y de día”, contó Camilo ante las cámaras.

El 9 de abril fue el día en que la pareja de artistas anunció la llegada al mundo de su pequeña Índigo. Lo hicieron mediante una serie de fotografías en las que se vio parte del proceso d parto y luego se observan los pies de la bebé.


Sigue leyendo: La exnovia de Camilo se negó a borrar las fotos que tiene con él en las redes sociales y explicó el motivo

Camilo y Evaluna presentarán a la pequeña Índigo ante Dios, en la Iglesia Vous de Miami

Camilo reveló un video de Evaluna Montaner bailando cuando era pequeña y le dedica lindo mensaje

En esta nota

Camilo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain