Conmovedor: Camilo tuvo un gran gesto con una fanática que recientemente quedó viuda

El cantante Camilo le dedicó unas emotivas palabras a una seguidora que recientemente se casó y rápidamente falleció su esposo. Por ello, se encuentra atravesando una difícil situación

Camilo.

Camilo. Crédito: Mezcalent

El cantante Camilo siempre ha manifestado el cariño que siente por sus fanáticos, y es que constantemente le están demostrado el aprecio que sienten por él, pues sus temas musicales le han dado la vuelta al mundo. Por ello, tras su llegada a México recibió una carta muy particular de una seguidora.

En la misiva reseñaron que una mujer llamada Gloria se había casado hace poco, pero, lamentablemente su esposo falleció bastante rápido. Por ello, le pidieron al colombiano que le hicieran llegar unas palabras llenas de optimismo y positivismo para que siga adelante.

“Perdona el atrevimiento, hay una fan tuya que te adora. Recientemente contrajo nupcias y así mismo perdió a su esposo muy pronto. Podrías enviarle un saludo con un mensajito algo como: ‘Ánimo, Gloria, hay alguien en el cielo que te cuida’. Ella vendrá a verte esta noche, que Dios te siga bendiciendo”, decía el escrito.

El cantautor manifestó que desde su percepción todos los que se dedican a esa profesión tienen un objetivo en la vida, pues con esta carta sintió que debía darle fuerzas a una persona que estaba pasando por tan lamentable partida como lo es la de un ser querido.

“Recibí esta carta antes de empezar el concierto en Monterrey, y me hizo sentir el propósito de mi oficio. Gloria, ese concierto fue para ti! Y encuentra para siempre un refugio en La Tribu”, escribió el colombiano en su cuenta personal de Instagram.

Así fue, durante su presentación se tomó unos minutos para hacerle llegar unas bonitas palabras a Gloria, y es que le aseguraron que ella estaría ahí para poder disfrutar de su concierto.

“Esta noche me quiero dar el atrevimiento de dedicarle absolutamente toda la energía, todo el amor y toda la honra a Gloria, que no sé dónde está, pero hay una persona aquí que se llama Gloria que hace poquito contrajo nupcias, se casó, y su esposo ya no está aquí con nosotros”, manifestó Camilo durante su presentación.

Además, el colombiano manifestó que todos los temas musicales que interpretó esa noche serían para ella, y también le dio las gracias por haber asistido.

Y ella decidió venir hoy aquí y asumo que habría querido venir con él, pero Gloria, ánimo. Estas canciones y todo el amor que destilan, esta noche son para ti. Gracias por venir”, agregó delante de todos los presentes en su concierto.

Te puede interesar:
· La exnovia de Camilo se negó a borrar las fotos que tiene con él en las redes sociales y explicó el motivo
· Ex de Camilo Echeverry denunció que están haciendo pasar a su bebé por Índigo
· “Creció La Tribu”: Camilo y Evaluna revelaron las primeras fotos de su hija recién nacida

En esta nota

Camilo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain