Eddie Hearn ya lanza pronósticos sobre el combate entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin: “Ni en un millón de años la pelea se va a 12 rounds”

Habrá que esperar hasta el 17 septiembre para conocer si los pronósticos de Eddie Hearn se cumplirán, en lo que será la tercera pelea entre el mexicano y el ruso

Eddie Hearn habló del combate entre Canelo Álvarez pero no señaló un ganador.

Eddie Hearn habló del combate entre Canelo Álvarez pero no señaló un ganador. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Aún parece lejos para empezar a hacer pronósticos sobre la tercera pelea que enfrentará a Canelo Álvarez y Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre, pero para el promotor Eddie Hearn eso no es problema porque se animó a hablar sobre el combate este lunes.

Durante una entrevista para el canal de YouTube de boxeo Ifl TV, Hearn expresó que está completamente seguro que en esta oportunidad la pelea no se irá hasta el asalto número 12.

Para el presidente y fundador de Matchroom Sport el combate por cualquiera de las dos partes terminará en nocáut, pero no se animó a afirmar si sería Canelo o Gennady quien derrotara.

“Confía en mí, esta pelea es absolutamente enorme y un thriller absoluto. Ni en un millón de años va 12 rondas. Creo que escuché del lado de Golovkin que no les gustó el hecho de que no durará 12 asaltos. No digo que Canelo lo detenga. Estoy diciendo que la pelea no dura 12 asaltos esta vez“, señaló en YouTube.

Además, Hearn recordó que ambos púgiles no tienen una buena relación fuera del cuadrilátero por lo que se esperará una pelea bastante personal y no tan comercial.

No se soportan el uno al otro. Apenas pude obtener una frase de ellos para el comunicado de prensa. Cuando los junte, lo verás”, añadió.

Habrá que esperar hasta septiembre para conocer si los pronósticos de Hearn se cumplirán, en lo que será la tercera pelea entre el mexicano y el ruso; la primera de ellas, en 2017, se cerró en un muy polémico empate mientras que un año más tarde Canelo Álvarez se coronó por decisión dividida.

También te podría interesar:

En esta nota

Canelo Álvarez Gennady Golovkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain