Dmitry Bivol presume el lujoso regalo que le hicieron por destronar a Canelo Álvarez

Desde que venció por decisión a Saúl "Canelo" Álvarez, el ruso Dmitry Bivol se ganó la admiración y reconocimientos del mundo boxístico

Dmitry Bivol

El presidente de la AIBA le regaló a Bivol una camioneta valorada en $80,000 dólares. Crédito: PATRICK T. FALLON | AFP / Getty Images

Luego de vencer a Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 7 de mayo, Dmitry Bivol se ganó la admiración y reconocimientos del mundo boxístico. Una muestra de esto es que Umar Kremlev, presidente de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA), le hizo un regalo especial al pegador ruso.

Kremlev, quien además forma parte del comité ejecutivo de la Federación de Boxeo de Rusia, compartió en sus redes sociales una postal en la que se ve posando junto con Bivol y el nuevo vehículo. Se trata de una BMW X5, valorada en $80,000 dólares.

“No puedo evitar felicitar a Dmitry por un evento tan importante en su carrera, así que decidí regalarle un auto. Sinceramente, lo felicito por su victoria. Le deseo éxito en todos sus esfuerzos y nuevas victorias”, escribió el presidente de la AIBA en Instagram.

El triunfo de Canelo contra Bivol

Bivol, de 31 años de edad, hizo la octava defensa exitosa del cinturón de la AIBA en peso semicompleto, luego de imponerse por decisión unánime a Canelo Álvarez en Las Vegas, con triple tarjeta de 115-113.

Andrey Ryabinskiy, promotor de Dmitry, informó que ya empezó la preparación para la siguiente pelea, aunque todavía no conoce quién será su rival. Gilberto “Zurdo” Ramírez sería su retador eliminatorio para el cinturón de las 175 libras.

Saúl, por su parte, anunció recientemente que cerrará la trilogía contra Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre, con sede por definir. Esto quiere decir que, por el momento, no hará efectiva la cláusula de revancha que firmó con Bivol.

También puedes leer:
“Lo subestimó y llegó muy relajado“: Sergey Kovalev critica la actitud de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol
David Benavidez le echa sal a la herida de Canelo Álvarez: “Me dejó triste no ser el primero en vencerlo”
“Se dedicó a muchas cosas, no al boxeo ni a entrenar”: Terrible Morales sigue atacando a Canelo Álvarez
Nacho Beristáin vio algo raro en la derrota de Canelo Álvarez contra Dmitry Bivol: “Alguien enchuecó eso”

En esta nota

BMW Canelo Álvarez Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain