Emiliano ‘Dibu’ Martínez pronostica el futuro de Julián Álvarez previo a la Finalissima: “Va a ser una superestrella”

El portero de la selección Argentina se tomó el tiempo para hablar de su compatriota Julián Álvarez previo a la Finalissima contra Italia y consideró que este será una gran estrella y que se beneficiará de jugar bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City

Emiliano 'Dibu' Martínez pronostica el futuro de Julián Álvarez

Emiliano 'Dibu' Martínez buscará un nuevo título con Argentina este miércoles.  Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

El controversial portero de la selección Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez habló previo al partido contra Italia por la Finalissima UEFA-Conmebol y entre otras cosas, se refirió su joven compañero Julián Álvarez, quien es ficha del Manchester City y sobre quien considera tiene un gran futuro. 

Martinez, quien pertenece al Aston Villa de la Premier League, aprovechó sus conocimientos sobre el fútbol inglés y el momento frente a las cámaras previo a la Finalissima para elogiar a Álvarez y hacer un pronóstico sobre su futuro. 

“Sabemos lo talentoso que es Julián. Yo quería que viniera al Villa para ser honestos. Antes de la Copa América, le dije que se unirá a nosotros. Es un jugador con talento, humilde y trabaja duro”, expresó el guardameta. 

“Creo que va a ser una superestrella. Es difícil compararlo con Agüero. Tiene mucho que demostrar. Como dije antes, va a ser una superestrella. Y va a trabajar con uno de los mejores entrenadores del planeta (Guardiola). Es muy leal con nosotros, creo que le irá bien”, puntualizó.

Por otra parte, el ‘Dibu’ habló de la motivación extra que representa para la ‘Albiceleste’ jugar en Inglaterra, dejando saber que “siempre quieren ganar” en dicho territorio sin importar quién sea su rival. 

Como argentino, siempre queremos ganar en Inglaterra. Italia es una de las mejores selecciones del mundo, campeona de Europa y si hubiera ido al Mundial sería una de las favoritas. Los italianos son muy tácticos, trabajan mucho en el área defensiva. Son compactos, con jugadores muy rápidos arriba y les gusta salir a la contra”, explicó el Martínez.

En ese sentido, el internacional con Argentina recordó la primera vez que fue al Wembley Stadium, lugar donde se disputó el Argentina vs Italia, y afirmó que siempre fue su sueño jugar allí. 

“La primera vez que vine aquí fue con 17 años con mi padre para un partido de la Copa de la Liga. Vi el estadio lleno y pensé que sería un sueño jugar aquí“, añadió.

Lea también:
Emiliano Martínez manda dardo a Inglaterra antes de enfrentar a Italia
¡Locura en Londres! Más de 60 mil argentinos coparán Wembley para la Finalissima frente a Italia
Así formarían las selecciones de Argentina e Italia por la Finalissima 2022

En esta nota

Julián Álvarez manchester city selección argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain