Kate Moss asistió al espectáculo que Johnny Depp dio junto a Jeff Beck

El actor Johnny Depp se presentó en el Royal Albert Hall de Londres y su antigua novia la modelo Kate Moss no quiso perderse el concierto

Kate Moss y Johnny Depp.

Kate Moss y Johnny Depp. Crédito: Bang Showbiz

Londres se ha convertido en el lugar elegido por Johnny Depp para esperar el veredicto en el juicio que le ha enfrentado durante semanas con Amber Heard y que podría anunciarse hoy mismo.

El actor no ha tratado de adoptar un perfil discreto mientras tanto y ha preferido mantenerse ocupado dedicándose a su gran pasión: la música.

En los últimos dos días el protagonista de ‘Pirates of the Caribbean’ ha actuado con Jeff Beck en el famoso auditorio Royal Albert Hall de Londres y este martes contó con una invitada muy especial entre el público.

La modelo Kate Moss no quiso perderse el concierto y se quedó para la fiesta posterior acompañada de su amiga Sharon Osbourne.

Aunque no ha trascendido ninguna imagen en la que se puede ver a la antigua pareja junta, no cabe ninguna duda de que aprovecharon para verse cara a cara después de que ella declarara hace una semana en el marco de la demanda por difamación que Johnny interpuso contra su antigua esposa.

Kate compareció por videollamada para ofrecer su versión de los hechos sobre los rumores que aseguraban que el intérprete la había tirado por unas escaleras durante la relación que mantuvieron entre 1994 y 1998, que Amber había mencionado durante su testimonio.

La topmodel confirmó que se había caído por unas escaleras mientras se encontraba de vacaciones en Jamaica con Johnny, pero aclaró que simplemente se había resbalado y que su entonces novio ni siquiera estaba presente en aquel momento. Sin embargo, recuerda que acudió corriendo cuando la oyó gritar pidiendo ayuda y la llevó en brazos hasta su habitación antes de acudir a buscar un médico.

Sigue leyendo: Amber Heard podría ir a la cárcel si se confirma que ha cometido perjurio
Kate Moss testificará en el juicio por difamación de Johnny Depp contra Amber Heard
TikToker se hace tatuaje de Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp
Johnny Depp podría protagonizar ‘Beetlejuice 2’

En esta nota

Amber Heard Johnny Depp kate moss

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain