Marco Asensio responde a Lionel Messi: “Para ganar una Champions hay que ser, si no el mejor, uno de los mejores”

Luego de las declaraciones de Leo Messi sobre el Real Madrid y la Champions League, el delantero español Marco Asensio le respondió de forma contundente asegurando que los ‘Merengues’ fueron de los mejores del torneo

Marco Asensio responde a Leo Messi por sus declaraciones sobre el Madrid y la Champions

Messi (derecha) conidera que el Real Madrid no fue el mejor equipo de esta Champions.  Crédito: GABRIEL BOUYS | AFP / Getty Images

El delantero del Real Madrid, Marco Asensio no tardó en responder a las declaraciones de Leo Messi sobre el campeón de la Champions League, y dejó saber que está en desacuerdo con el argentino pues considera que el conjunto ‘Merengue’ si fue un justo vencedor de dicho torneo.

Este lunes, Messi concedió una entrevista al medio argentino TyC Sports, en la que señaló que el equipo dirigido por Carlo Ancelotti, no fue el mejor equipo de esta edición de la Liga de Campeones pese a que logró ganarla. “¿El Madrid? No siempre gana la Champions el mejor equipo”, indicó la ‘Pulga’.

Ante esto Asensio fue cuestionado al respecto en una entrevista con ‘El Larguero’, en la que respondió: “Pues no sé, para ganar una Champions hay que ser, si no el mejor, uno de los mejores. Muchos partidos hemos tenido rivales muy fuertes, pero en estos partidos hay que aprovechar las oportunidades y gracias a la afición le hemos dado la vuelta. Los detalles marcan la diferencia y somos justos merecedores”, puntualizó.

Cabe recordar que el camino del conjunto español para llegar a la final de la Champions no estuvo nada fácil y todas las llaves las superó con épicos remontadas, en octavos de final contra el París Saint-Germain, en cuartos contra el Chelsea y en semis contra el Manchester City.

Por su parte, Asensio fue preguntado por el caso de Kylian Mbappé y su rechazo al Real Madrid para renovar con el PSG, a lo que el español respondió: “Sé cómo funciona esto y desde fuera se daba por hecho. Es una decisión que no me sorprende porque al final no hay que creerse todo lo que se diga. En ningún momento dijo una cosa u otra”.

Por último, el atacante que recientemente fue convocado por la selección española, dejó saber que quiere continuar en el Santiago Bernabéu muchos años más, recalcó que desea que el equipo donde esté, le de muchos minutos de juego.

“Obviamente, sí, pero también quiero crecer. Quiero tener continuidad durante todo el año, no durante cuatro meses. Hay que estar preparado para que te den la oportunidad. Me queda un año de contrato. El tema lo está llevando mi agente, ahora me quiero centrar en la Selección. Tengo hambre de muchísimo más, cuando pase la Selección tomaré una decisión”, concluyó.

Lea también:
Lionel Messi dijo que la Selección Mexicana juega muy bien y que será un rival muy duro para Argentina en Qatar 2022
“Messi es mucho mejor jugador ahora que antes”: Lionel Scaloni sorprende con su opinión sobre el capitán albiceleste [Video]
Karim Benzema fue elegido como el mejor jugador de la temporada para la UEFA Champions League

En esta nota

champions league Leo Messi Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain