Sucursales de Taco Bell se están quedando sin pizza mexicana a dos semanas de su lanzamiento

La pizza mexicana de Taco Bell ha sido tan exitosa que en muchas sucursales ya no hay ingredientes para prepararla, y esto está sucediendo a tan solo dos semanas de su lanzamiento

taco-bell-pizza-mexicana

Establecimiento Taco Bell /Archivo.  Crédito: JJava Designs | Shutterstock

La pizza mexicana que vende Taco Bell ha tenido tanto éxito a dos semanas de su lanzamiento que cada vez es más difícil encontrarla en las sucursales.

Y es que la demanda de la pizza fue siete veces mayor que cuando apareció por última vez en los restaurantes Taco Bell hace dos años, lo que ha provocado que en muchas partes se agoten. Para que te des una idea de su éxito, ha habido casos en que una sola persona ha comprado 180 pizzas mexicanas en un solo pedido.

“Debido al increíble amor por la pizza mexicana, hemos comenzado a vender en todo el país. Nuestros equipos de restaurantes entrenaron semanas para lo que sabíamos que sería un gran retorno, simplemente no nos dimos cuenta de cuán grande (sería el retorno), y reponer el querido producto del menú está tomando más tiempo del que nos gustaría“, dijo Taco Bell, de acuerdo con CNN.

Taco Bell dijo en un comunicado que está trabajando diligentemente con sus restaurantes y proveedores para obtener más ingredientes para hacer más pizzas mexicanas, y la cadena espera que regrese de forma permanente para este otoño.

El popular platillo se dejó de vender en noviembre de 2020 cuando la pandemia estaba en todo su apogeo. Eso ayudó a Taco Bell a hacer más sencillos sus procesos de preparación de platillos y bajar los costos durante la crisis.

La pizza mexicana consiste en una tortilla rellena con salsa para pizza y frijoles o carne molida. Se cubre con otra tortilla cubierta con más salsa, queso y tomates picados. Taco Bell presentó el platillo en 1985 y originalmente lo llamó ‘Pizzazz Pizza’.

En su afán por atraer más clientes, Taco Bell tiene como estrategia experimentar regularmente con su menú ofreciendo ofertas por tiempo limitado para estimular el interés de los clientes, además de que pone y quita platillos innovadores. Es por eso que la pizza mexicana iba y venía.

Cabe señalar que Taco Bell tuvo un incremento en sus ventas del 5%, de acuerdo con su informe de ganancias más reciente.

También te puede interesar:
DoorDash abre en Nueva York su primer salón de comidas con asientos en interiores
Tropicana lanza un cereal para mezclar con jugo de naranja en lugar de leche
Taco Bell Cantinas presentará gira “Drag Brunch Tour” a partir de mayo

En esta nota

taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain