El IRS publicó sus datos fiscales de 2021: “La pandemia de Covid-19 le presentó a la agencia el desafío más grande de su historia”

El IRS publicó el libro de datos del año fiscal 2021 que describe una amplia variedad de actividades de la agencia, que van desde declaraciones procesadas, ingresos recaudados, reembolsos emitidos hasta desafíos superados como el de la pandemia

IRS

El IRS describe en su documento todas las actividades que desarrolló en 2021. Crédito: Shutterstock

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) emitió el Libro de datos que detalla las actividades realizadas por la agencia durante el año fiscal 2021, que comprende el periodo del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

Durante el año fiscal 2021, la pandemia de Covid-19 continuó presentando al IRS algunos de los mayores desafíos en la historia de nuestra agencia, y la forma en que respondieron nuestros empleados ilustra el papel importante que desempeña el IRS en la salud general de nuestro país”, dijo el comisionado del IRS, Chuck Rettig.

Rettig describe que se pidió al IRS que brindara alivio económico durante la crisis nacional y, al mismo tiempo, cumpliera con las responsabilidades principales de administración tributaria de la agencia.

“Los empleados del IRS respondieron al llamado del Congreso para entregar dos rondas más de pagos de impacto económico y también implementaron cambios en el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, el Child Tax Credit y otros créditos reembolsables como parte del American Rescue Plan. La amplitud de estas misiones ha fortalecido mi creencia de que un IRS en pleno funcionamiento es fundamental para el éxito de nuestra nación”, puntualizó el comisionado del IRS.

Además de describir el trabajo realizado durante la pandemia, el Libro de datos del IRS para el año fiscal 2021 comprende más de 30 tablas que describen una amplia variedad de actividades, que van desde declaraciones procesadas, ingresos recaudados y reembolsos emitidos hasta información sobre el presupuesto y el personal de la agencia.

El Libro de datos proporciona estimaciones puntuales de las actividades del IRS a partir de septiembre de 2021. También se publicó una discusión más extensa de datos recientes en formato PDF.

La publicación informa que el IRS entregó alivio de la administración tributaria a millones de contribuyentes, brindando asistencia financiera a los estadounidenses.

También explica como al mismo tiempo que la agencia brindaba a los estadounidenses varias medidas de desgravación fiscal relacionadas con la pandemia, continuaba con sus operaciones diarias, procesando más de 261 millones de declaraciones de impuestos y recaudando más de $4.1 billones en impuestos federales durante el año fiscal.

Chuck Rettig comentó que en el Libro de datos los lectores encontrarán más que números y gráficos: “Los empleados del IRS están dedicados a la misión, y nuestra agencia está formada por personas que retribuyen a sus comunidades y se ayudan mutuamente. Nuestros empleados brindan un apoyo significativo a las personas devastadas por huracanes, incendios forestales y otros desastres naturales. En todo el país, hicieron un trabajo increíble en sus comunidades para ayudar a las personas afectadas por el Covid-19″.

También te puede interesar:
IRS anuncia actualización en herramienta “¿Dónde está mi reembolso?”
IRS anuncia nuevas tarifas de tasa de interés para tercer trimestre de 2022
Temporada de huracanes: 3 consejos del IRS para prepararte ante un desastre natural

En esta nota

IRS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain