Mohamed Salah no lo supera: Daría todos mis premios por jugar de nuevo esa final

En los próximos días se cumplirá una semana de la final de la UEFA Champions League en donde el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por décima cuarta vez en su historia. Tras ser una dolorosa derrota para el Liverpool, Mohamed Salah se había mantenido en silencio por estos días y esta oportunidad, el egipcio mostró su tristeza por no haber ganado la "Orejona"

Mohamed Salah

Mohamed Salah mostró su arrepentimiento de no haber conquistado la UEFA Champions League con el Liverpool. Crédito: Julian Finney | Getty Images

En los próximos días se cumplirá una semana de la final de la UEFA Champions League en donde el Real Madrid se proclamó campeón de Europa por décima cuarta vez en su historia. Tras ser una dolorosa derrota para el Liverpool, Mohamed Salah se había mantenido en silencio por estos días y esta oportunidad, el egipcio mostró su tristeza por no haber ganado la “Orejona”.

Salah fue uno de los jugadores de los de “Anfield” que generó mas peligro en el área del Real Madrid, aunque Thibaut Courtois le negó el gol al egipcio en varias oportunidades para sostener la ventaja de un gol por cero.

“No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los fans por su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana”, escribió Mohamed Salah en su cuenta de Twitter.

“No puedo expresar con palabras lo mucho que queríamos traer ese trofeo de vuelta a Liverpool, pero al final no pudimos. No puedo agradecer lo suficiente a los fans por su apoyo. Ha sido una temporada muy larga, pero una parte de mí desea que la próxima comience de nuevo mañana”, finalizó la estrella de los ingleses.

A pesar de no haber conquistado una nueva “Orejona” la temporada de Mohamed Salah fue extraordinaria en el ámbito personal, ya que en cuanto a sus números en la edición de la UEFA Champions League, logró anotar ocho goles; siendo el cuarto mejor goleador de la temporada.

Asimismo, con respecto a los títulos conquistado, se llevó en sus brazos dos copas con el Liverpool, después de alzar la FA Cup y la Community Shield. Sin olvidar que, fue el pichichi de la Liga inglesa con 23 tantos.

No obstante, para el egipcio era muy importante llevarse la “Orejona” por ser una especie de venganza ante el Real Madrid. Ahora, el atacante deberá centrarse en la próxima temporada y en la decisión de que si renueva o no su vínculo con los de “Anfield”.

Lee También:

Video: Mohamed Salah asegura que estará en la final de la Champions y genera tranquilidad en Liverpool

Tragedia en Liverpool: Salah y Van Dijk se lesionan a dos semanas de la final de Champions

Mohamed Salah envió otro mensaje desafiante al Real Madrid antes de la final de Champions League

En esta nota

Liverpool Mohamed Salah UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain