Video: Mohamed Salah asegura que estará en la final de la Champions y genera tranquilidad en Liverpool

Luego de haber sido sustituido en la final de la FA Cup por una aparente lesión en la ingle, el egipcio Mohamed Salah ha tranquilizado un poco a los fanáticos del Liverpool, asegurando que está bien y que estará en la final de la Champions contra el Real Madrid

Mohamed Salah aseguró que estará en la final de la Champions

Mohamed Salah vivió una de sus mejores temporadas con el Liverpool. Crédito: David Ramos | Getty Images

El egipcio Mohamed Salah causó preocupación este sábado tras haber salido lesionado de la final de la FA Cup que terminó ganando el Liverpool al Chelsea en la tanda de penales por 5-6, a solo dos semanas para que se celebre la final de la Champions League contra el Real Madrid.

Justo cuando iba saliendo del Wembley Stadium, el egipcio fue abordado por un periodista del ‘Diario AS’, quien de inmediato le preguntó “Mo, ¿cómo estás?”, a los que el jugador sin dudar contestó “Bien”.

Sin embargo, el momento importante para ambos llegó cuando el comunicador le consultó si estaría en la final de la Liga de Campeones, a lo que Salah expresó una gran sonrisa y le respondió “¡Por supuesto!”, dos palabras que sin duda querían escuchar todos los aficionados de los ‘Reds’.

El ‘11’ del Liverpool tuvo que ser sustituído al minuto 33 por el portugués Diogo Jota, luego de haber sufrido un problema en la ingle en una jugada con el central del Chelsea Antonio Rudiger. Sin embargo, el hecho de que el jugador saliera caminando generó cierta tranquilidad en el cuerpo técnico liderado por Jurgen Klop, aunque hay que aclarar que se debe esperar por los resultado de los exámenes para saber con certeza si estará listo para la final.

Salah, de 29 años de edad, ha jugado 48 partidos esta temporada con el Liverpool, en los que ha marcado 30 goles, además de haber disputado los encuentros de la Copa Africana de Naciones entre diciembre y enero. Hace unos días, afirmó que era el mejor futbolista del mundo en su posición.

El atacante, además, ha manifestado su deseo de medirse al Real Madrid desde antes de que los blancos eliminaran al Manchester City en semifinales, por las sed de revancha de la final de 2018. El Liverpool no solo perdió aquella Champions, sino que Salah apenas tuvo influencia en la misma por una lesión al primer tiempo, en una disputa con Sergio Ramos.

Lea también:
LeBron James celebró el triunfo del Liverpool en la FA Cup y destacó la labor de Jurgen Klopp
De MVP a blooper: Colombiano Luis Díaz dejó caer la tapa de la FA Cup en plena celebración [Video]
Thierry Henry calienta la final de la Champions y asegura que “Liverpool es más fuerte que el Real Madrid”

En esta nota

champions league Liverpool Mohamed Salah Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain