Niño de 13 años es arrestado por amenazar con disparar en una escuela secundaria de Westhampton

Un niño de Long Island de 13 años de edad fue arrestado este jueves después de amenazar con llevar a cabo un tiroteo en la escuela secundaria Westhampton Beach

El joven fue arrestado por la policía de Long Island.

El joven fue arrestado por la policía de Long Island. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un niño de Long Island de 13 años de edad fue arrestado este jueves después de amenazar con llevar a cabo un tiroteo en la escuela secundaria Westhampton Beach, dijeron las autoridades.

El adolescente fue detenido alrededor de la 1:30 de la tarde después de amenazar violentamente a los estudiantes y funcionarios escolares, según dio a conocer la policía de Westhampton Beach en un comunicado de prensa.

El estudiante no identificado dijo que planeaba “disparar a la escuela” debido a su frustración con otros estudiantes que lo molestaban, dijo la policía.

El adolescente también hizo referencia a la masacre de la semana pasada en Uvalde, Texas, que dejó 19 estudiantes de cuarto grado y dos maestros muertos, según la policía.

Supuestamente les había dicho a sus compañeros de clase y miembros del personal este jueves por la mañana que la violencia “era la única forma de resolver el problema” de ser intimidado por sus compañeros, dijo la policía.

El adolescente fue acusado de hacer una amenaza terrorista y acoso agravado y probablemente sería juzgado en un tribunal de familia, según las autoridades.

El arresto se produce después de que varios estudiantes de todo el país ahn sido arrestados por planear ataques de imitación a raíz del tiroteo masivo en Texas en la escuela primaria Robb. Estudiantes de secundaria en Queens y Long Island están entre los arrestados.


También lee:
· Biden pide que se prohíban las armas de asalto tras masacres de Uvalde, Buffalo y Tulsa
· Tiroteo durante un funeral en un cementerio de Wisconsin deja varios heridos
· Acusan de terrorismo y odio a pistolero adolescente: matanza en supermercado de Buffalo, Nueva York

En esta nota

Long Island Tiroteos en Estados Unidos

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain