Ángel Di María le respondió con contundencia al delantero francés Kylian Mbappé

Las estrellas sudamericanas que hacen vida en el balompié del viejo continente, siguen respondiéndole a Kylian Mbappé quien menospreció el fútbol de Sudamérica. En esta oportunidad, Ángel Di María no dudó en dejarle un mensaje al que fuera su compañero en el Paris Saint-Germain en donde le resaltó que entre Brasil y Argentina existen muchos jugadores que están en los mejores clubes de Europa

Ángel Di María apoyó Kylian Mbappé por quedarse en el PSG y asegur'p que luego tendrá tiempo de ir al Real Madrid

Ambos jugadores fueron compañeros en el Paris Saint-Germain por muchos años. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Las estrellas sudamericanas que hacen vida en el balompié del viejo continente, siguen respondiéndole a Kylian Mbappé quien menospreció el fútbol de Sudamérica. En esta oportunidad, Ángel Di María no dudó en dejarle un mensaje al que fuera su compañero en el Paris Saint-Germain en donde le resaltó que entre Brasil y Argentina existen muchos jugadores que están en los mejores clubes de Europa.

“Se dijeron muchas cosas tras las declaraciones de Kylian. En Sudamérica, jugamos contra equipos que constantemente se enfrentan entre sí. Pero ante Italia creo que demostramos que estamos al mismo nivel que los equipos europeos”, comentó Ángel Di María.

De esta manera, “El fideo” no dudó en enviarle un mensaje al que fuera su compañero en el Paris Saint-Germain por varios años. Además, no ha sido el único en referirse al atacante galo; sino que Lionel Messi también le envió un recado.

Lautaro Martínez, por su parte, fue otra de las figuras de la albiceleste que le dedicó unos minutos de su tiempo recordarle al francés que: “Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría de futbolistas jugando en Europa. Me pareció una declaración injusta”.

Argentina, por su parte, sigue manteniendo su gran estado de forma y eso lo ratificó al vencer a Italia en la nueva “Finalissima” y más con un marcador cómodo de tres goles por cero para conquistar su segundo título después de la Copa América.

Ahora, el próximo paso es mantener su enorme dominio en el campo y por qué no, tratar de superar a las potentes selecciones europeas en el próximo Mundial de Qatar 2022; en dicho certamen son unos de los principales favoritos para levantar el trofeo más deseado para todo futbolista.

Lee También:

“Los europeos juegan en canchas perfectas y mojaditas”: Emiliano Martínez deja retratado a Kylian Mbappé

Lionel Messi tras ganar la Finalissima: Estamos para pelearle a cualquiera del mundo

Ángel Di María respalda a Kylian Mbappé: “Ya tendrá tiempo para el Real Madrid”

En esta nota

angel di maria Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain