Belinda aparece con un hilito dental puesto: lleva un vestido metálico transparente como el de Karol G

Belinda y Karol G no tienen los mismos tamaños, pero las dos se ven tan divinas como ardientes con estos hilitos dentales que son casi invisibles, por cómo se pierden en el horizonte de sus curvas

Belinda.

Belinda.  Crédito: Miquel Benitez | Getty Images

En la segunda fotografía de este post se puede observar a la perfección el hilito dental de Belinda. Sorprende que la cantante haya posado con un vestido metálico totalmente transparente, que a muchos nos recuerda al erótico vestido que llevó Karol G hace varios meses atrás, para una entrega de premios y que también acompañó con un hilo dental.

Aquí la pose de modelo profesional de Belinda con este diseño.

Aquí Karol G con su vestido transparente y también metálico. Recordemos que este diseño se robó las miradas en la alfombra roja de los Billboard Music Awards en donde La Bichota se llevó el premio a Artista del Año.

Regresando a Belinda, te contamos que hace algunas semanas atrás, el nombre de la cantante volvió a rebotar sobre el piso, gracias a que Christian Nodal expuso unos mensajes privados. La conversación que el cantante filtró pertenece a cuando ellos aún eran pareja.

Al día de hoy, este simple acto de Nodal logró dividir al público, puesto que son muchos los que ahora apoyan a Belinda, considerando así que el cantante se equivocó al seguir la línea del escándalo, sobre todo porque la cantante se volvió la burla de todos y ella particularmente se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo, negándose incluso a decir el nombre de su ex en entrevistas.

Ahora dicen que existe la posibilidad de que Belinda demande al cantante por este hecho. La ley Olimpia podría respaldar a la cantante si es que decide proceder en contra de su ex. Sobre todo porque lo hecho por Christian Nodal podría ser considerado un delito. Ya que éste violó el derecho a la intimidad de Belinda. Pero además de esto, el periodista Jorge Carbajal asegura que la familia de la protagonista de “Eden” estaría estudiando la posibilidad de entablar una demanda por daño moral.

Pero, qué suscitó la ira de Christian Nodal

Todo empezó gracias a la mamá de Belinda, doña Belinda Schüll, quien aplaudió a uno de sus seguidores que llamó “naco” al intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ y le pidió a su famosa hija que no volviera con él. Esto hizo enojar al cantante y lo llevó a hacer pública una supuesta conversación que mantuvo con su exnovia, en la que ella le pedía dinero para poder arreglarse los dientes, además de cierta cantidad que sería destinada a sus padres, según explicó Showbiz.

Junto con la captura de pantalla de esos mensajes, él compartió una advertencia dirigida a la señora Schüll para que no vuelva a atacarle: “20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo“.

El revuelo causado por los tuits de Nodal ha llegado hasta España, donde vive actualmente Belinda, que ha reaccionado al escándalo dejándose ver muy bien acompañada junto al actor argentino Guillermo Pfeing, con quien trabajó en la serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’.


Lee más sobre Belinda:
Belinda tiene nuevo admirador y se trata de un sexy modelo y empresario: Dean Pelić
Con poca tela: Christian Nodal explicó el diseño que le hicieron para cubrir las huellas de Belinda
Ley Olimpia: Belinda podría demandar a Christian Nodal por divulgación de conversación privada

En esta nota

Belinda Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain