El ex novio de Emeli Sandé ha sido apuñalado en una fiesta que celebraba el Jubileo de Platino de la reina Isabel II

El rapero Hypo ha fallecido tras verse involucrado este viernes, 3 de junio, en una pelea en el marco de una de las fiestas organizadas con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II

El rapero londinense Hypo ha sido asesinado a puñaladas.

El rapero londinense Hypo ha sido asesinado a puñaladas. Crédito: Bang Showbiz

El rapero Hypo, más conocido por ser el exnovio de Emeli Sandé, ha fallecido tras ser apuñalado en el corazón durante un altercado que se produjo justo después de la medianoche del viernes 3 de junio en una fiesta celebrada al aire libre en Woodford Green, al este de Londres, con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II.

Los paramédicos que acudieron a la zona descubrieron que el cantante presentaba múltiples heridas de arma blanca, pero no pudieron salvarlo y fue declarado muerto en el lugar de los hechos ante la mirada atónita de los presentes.

La pelea que acabó con la muerte de Hypo fue grabada por varias de los asistentes al evento y se ha filtrado en las redes sociales.

La policía ha puesto en marcha una investigación por asesinato y está previsto que se realice una autopsia para determinar la causa oficial de la muerte del músico de 39 años.

El inspector jefe Laurence Smith, de la policía metropolitana, ha hecho hoy un llamamiento para que cualquiera que haya visto lo que pasó se presente en comisaría y comporta su testimonio.

Sigue leyendo: Kim Kardashian no puede conquistar a la reina Isabel II: la monarca le cierra las puertas de la realeza en las narices
La reina Isabel II arranca las celebraciones de su Jubileo de Platino con un susto
Reina Isabel II: Cuáles son los monarcas que han reinado por más tiempo (y en qué sitio se ubica la monarca británica)
Panel de seda colgado durante la coronación de la reina Isabel II en 1953 es vendido por $ 2,500 en una subasta

En esta nota

Meghan Markle Reina Isabel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain