Kim Kardashian no puede conquistar a la reina Isabel II: la monarca le cierra las puertas de la realeza en las narices

Hubo una época en la que Kim Kardashian y su familia no podían acudir a ciertos eventos porque se les consideraba celebridades de segunda... ¡y parece que para la reina siguen siendo de segunda!

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Las Kardashian al día de hoy son famosas únicamente por el mero hecho de ser famosas, al menos así las siguen viendo muchos, aunque también es cierto que actualmente son más que simples celebridades. Sus nombres están respaldados por negocios de éxito en el mundo de la moda y la cosmetería. Esto ha permitido que casi nadie se atreve a cerrarle la puerta en las narices al mediático clan, que recibe invitaciones para acudir tanto a la gala del Met como a la Casa Blanca. Y decimos casi nadie, pero es que la reina Isabel II está en otra categoría, y Kim Kardashian no parece que no pertenece a la misma.

Y es que todo esto viene a cuenta, porque la monarquía británica se rige por una serie de normas muy rígidas que apenas han evolucionado con el paso de los siglos. Los royals se codean a menudo con estrellas del cine y de la música, como demostró la lista de invitados a la boda de Harry y Meghan, que estaba repleta de rostros conocidos, pero al parecer las estrellas de telerrealidad se encuadran en una categoría distinta.

Según el periódico Daily Mail, Kim Kardashian estaba interesada en asistir con su novio Pete Davidson al concierto que se celebrará este sábado en el palacio de Buckingham con motivo del Jubileo de Platino de Isabel II y que contará con actuaciones de artistas como Queen y Adam Lambert, Alicia Keys, Hans Zimmer, Duran Duran o Andrea Bocelli, entre otros. Pero para su sorpresa, no consiguió una invitación.

Las entradas para el glamuroso evento se han repartido de la siguiente manera: 10,000 se sortearon entre el público y otras 7,500 se entregaron directamente a distintos trabajadores de la sanidad, la educación y las fuerzas armadas y organizaciones benéficas, entre estas personas el nombre de Kim no figuraba ni por cerca, y parece que a futuro tampoco podrá colarse entre éstos.


Lee más sobre Kim Kardashian aquí:
Kim Kardashian paraliza el tráfico gracias a sus senos: salió sin nada abajo y el paparazzi se los vio
Kim Kardashian pide la liberación temporal de prisión del padre de una víctima de Uvalde para que asista al funeral
Kim Kardashian anuncia comida rápida, pero aunque la promociona no tiene apariencia de comerlas

En esta nota

isabel II Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain