Fan le dice a Gerard Piqué: “Deja a Shakira en paz, ¡no te la mereces!”

A Gerard Piqué le están diciendo de todo. Los fans de Shakira la defienden y mientras muchos simplemente esperan a que las aguas se calmen, otros rezan para que la colombiana se olvide de Piqué en los brazos de Henry Cavill. Porque afirman que un clavo saca otro clavo, y más si éste trae la S de Superman en el pecho

Shakira.

Shakira.  Crédito: EFE

Fue en España en donde estalló el rumor de infidelidad de Gerard Piqué a Shakira. El podcast “Mamarazzi” de El Periódico de Cataluña dio la nota exclusiva, a través de las periodistas Laura Fa y Lorena Vazquéz. Dijeron que Shakira tenía las pruebas de la infidelidad, también aseguraron que pronto ellas mismas, al parecer, darían el nombre de la tercera en discordia.

La noticia ha caído como un balde de agua fría en los fieles seguidores de esta pareja. Y es que por más de diez años, pese a los chismes, nada parecía afectarlos. Hoy, la historia parece ser diferente y ya hasta aseguran que hay acuerdos con abogados por la custodia de los niños, Sasha y Milán.

Los seguidores de Shakira han estallado en contra de Piqué, y le están diciendo de todo. A través de la cuenta de Instagram de Suelta La Sopa, el público ha podido obtener una leve visión de lo que los fans están diciéndole al deportista catalán. En uno de los mensaje se puede leer claramente: “Deja a Shakira en paz, ¡no te la mereces!”.

Por si todo esto fuese poco, Shakira ha sido transportada al hospital en ambulancia, porque ha sufrido un ataque de ansiedad. Simplemente no podía parar de llorar. Fue la revista Hola! la encargada de compartir las fotografías en las que se puede ver a la cantante transportada por una ambulancia. Parece que la presión ha podido con ella.

También compartieron que Piqué llegó a casa de Shakira, pero no tenía llaves para entrar. Ha tenido que tocar el timbre. En las fotos se puede ver cómo el deportista llegó a buscarla, y a la cantante se le ve con el rostro serio, no hubo sonrisas de ningún tipo, ni para él ni para la prensa.

Y sí, a Gerard Piqué le están diciendo de todo. Los fans de Shakira la defienden y mientras muchos simplemente esperan a que las aguas se calmen, otros rezan para que la colombiana se olvide de Piqué en los brazos de Henry Cavill. Porque afirman que un clavo saca otro claro, y más si éste trae la S de Superman en el pecho.


Lee más sobre el escándalo de Shakira aquí:
Gerard Piqué ya no tiene las llaves de la casa de Shakira: tiene que tocar el timbre para entrar
Shakira cae con ataque de ansiedad y se la llevan en ambulancia: dicen que la infidelidad de Gerard Piqué tumbó a la colombiana
Aseguran que Shakira y Piqué pelearán por la custodia de sus dos hijos

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain