Gerard Piqué ya no tiene las llaves de la casa de Shakira: tiene que tocar el timbre para entrar

Se acabó. Al parecer ha llegado la confirmación de que Gerard Piqué en efecto ya no vive con Shakira. Desde hace días vive en su piso de soltero en la capital de Barcelona

Shakira y Piqué.

Shakira y Piqué. Crédito: Getty Images

Gerard Piqué llegó hoy a la casa en la que vive Shakira y sus hijos: Sasha y Milan. La revista Hola! cuenta que les ha llamado la atención que al llegar, Piqué tuvo que tocar el timbre, porque ya no tiene las llaves de la casa. Al parecer, esto podría confirmar los rumores que afirman que el defensa central del FC Barcelona lleva días viviendo separado de la cantante colombiana.

Hoy además Shakira ha vivido un incidente que tiene a su mamá, Carmen Ripoll Torrado, muerta en llanto. A la cantante se la han tenido que llevar en ambulancia, debido a un ataque de ansiedad. Adentro del vehículo, cuentan los testigos, Shakira no podía parar de llorar.

En la ambulancia pidió que la llevaran a una clínica: “Sí, llévenme a la la clínica Teknon de Barcelona”, dijo la mamá de Sasha y Milan cuando le preguntaron si quería ayuda de un psicólogo.

Todo esto solo incrementa los rumores alrededor de la pareja, y es que en España todos aseguran que Shakira y Piqué ya no están juntos. Y que además ya están hablando sobre la custodia de los niños, porque aún cuando no se casaron nunca, sí ejercían conjuntamente la autoridad parental.


Lee más sobre Shakira y Gerard Piqué:]
Shakira cae con ataque de ansiedad y se la llevan en ambulancia: dicen que la infidelidad de Gerard Piqué tumbó a la colombiana
Aseguran que Shakira y Piqué pelearán por la custodia de sus dos hijos
Especulan que Shakira dedicó la letra de ‘Te Felicito’ a Gerard Piqué por su supuesta infidelidad

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain