Aseguran que Shakira y Piqué pelearán por la custodia de sus dos hijos

Luego de los rumores que aseguran que el romance entre Shakira y Piqué habría llegado a su fin por una presunta infidelidad por parte del futbolista ahora se ha revelado que comenzaron con trámites respecto a la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha

Gerard Piqué y Shakira.

Gerard Piqué y Shakira. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

Shakira y Gerard Piqué atraviesan el momento más delicado de su relación. Tras más de 10 años de relación, señalan que el futbolista podría haber sido infiel a la colombiana

Así lo aseguran diferentes medios que apuntan que la cantante habría echado a Piqué del hogar que comparte con sus dos hijos.

 “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”, dio a conocer la periodista Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’.

La periodista no dio a conocer el nombre de la tercera en discordia, que sería una joven de 20 años, pero sí indicó que trabaja como azafata en algunos eventos a los que asiste el jugador. 

“Es una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos… Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, aseguró.

La noticia cada vez indigna más al mundo y, aunque ninguno de los dos famosos se ha pronunciado para desmentir los rumores o emitir alguna declaración, ahora se ha revelado que comenzaron con trámites respecto a la custodia de sus dos hijos: Milan y Sasha.

De acuerdo con información que ha publicado el sitio de ‘El Economista’ Shakira no está dispuesta a perdonar a Piqué y ya dio el primer paso contratando abogados especializados que la ayuden a poner las cosas en orden para iniciar con el proceso de separación.

Como todos saben, el futbolista y la colombiana no están casados, pero son padres de dos menores por quienes Shakira está dispuesta a pelear por todas las de la ley para que vivan bajo su cuidado.

La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto“, informa el medio.

“Y aquí empiezan los problemas: Piqué se niega a separarse de sus hijos y alude a que los niños nacieron en Barcelona, aquí se han criado y aquí tienen su colegio y sus amigos. Un traslado trastocaría su vida y no ve la necesidad”, señaló ‘El Economista’ agregando que sus fuentes indicaron que ninguno de los dos está dispuesto a ceder en este punto, por lo que de no llegar a un acuerdo amistoso, las cosas podrían ponerse feas.

Sigue leyendo: Dicen que Shakira tiene las pruebas en la mano: atrapó a Gerard Piqué con otra
Suzy Cortez asegura que Gerard Piqué le escribía por Instagram preguntándole por su trasero
Parece que a Gerard Piqué le gustan mayores, porque dicen que engaña a Shakira con la mamá de un compañero de equipo

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain