Latino adolescente robó y abusó de una mujer a plena luz en parque de Nueva York; tenía 19 arrestos y apuñaló a un hombre

Un adolescente latino de 19 años fue arrestado como sospechoso de robar y abusar de una mujer, amenazándola con un cuchillo. Quiso entrar a su casa y al final la llevó a un parque en El Bronx (NYC) donde cometió el crimen a plena luz del día

Sospechoso captado por cámara de seguridad.

Sospechoso captado por cámara de seguridad. Crédito: NYPD

Christopher Martínez, adolescente de 19 años, fue arrestado como sospechoso de robar y abusar de una mujer, amenazándola con un cuchillo, en un parque en El Bronx (NYC) a plena luz del día.

Martínez tenía 19 detenciones previas, incluyendo intento de homicidio tras apuñalar cuatro veces a un hombre en un ataque aparentemente al azar, la semana pasada, según ABC News.

Ahora fue arrestado el jueves y acusado del ataque a una mujer sucedido el martes cerca de las 8:30 a.m. en St. Mary’s Park, vecindario Mott Haven. Además de violación, el joven enfrenta cargos de robo, acto sexual criminal y contacto forzado.

La víctima no identificada, una madre de 38 años, afirmó que ahora está demasiado asustada para regresar a su casa y que ella y su familia buscan mudarse lo antes posible. En una entrevista telefónica, le dijo a NBC News que estaba traumatizada por el ataque, al igual que su hijo mayor de 17 años, quien vio al agresor.

NYPD divulgó el miércoles un video del sospechoso en procura de su captura. Según la denuncia, el atacante esperaba frente al apartamento de la mujer cerca de Beech Terrace y Beekman Avenue, y cuando la víctima salió a las 8:30 a.m. la golpeó.

La víctima dijo que en principio el hombre quiso entrar a su casa, pero ella se negó porque su hijo de 17 años estaba adentro. Fue entonces cuando el sospechoso supuestamente sacó un cuchillo y le exigió a la mujer que lo siguiera al parque.

El sospechoso armado obligó a la madre a caminar hasta St. Mary’s Park, donde la violó brutalmente y le robó su tarjeta de débito, exigiendo que le diera su PIN para usarla. La víctima dijo que el hombre luego hizo algo que la sorprendió aún más: la acompañó de regreso a su casa, como si nada hubiera pasado.

Después salió corriendo y usó la tarjeta de débito de su víctima para hacer una compra de $3 dólares en una tienda cercana de víveres, según la policía. La mujer recibió tratamiento en un hospital del área.

NYPD también está buscando a otro ladrón pervertido que se bajó de un auto para golpear y robar a una mujer en una calle de Brooklyn (NYC) y minutos después volvió para agredirla sexualmente, la madrugada de viernes.

En un caso similar, la semana pasada un hombre fue acusado de secuestrar, golpear y violar a una mujer en el transcurso de cuatro días en El Bronx (NYC).

En esta nota

Abuso Sexual El Bronx

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain