Maluma ‘se contagia’ tras la pelea de J Balvin y Christian Nodal

Tras la polémica entre J Balvin y Christian Nodal, Maluma aseguró que él también tiene ganas de hacer una "tiradera"

Maluma

Maluma  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La polémica entre Christian Nodal y J Balvin suma a un nuevo integrante, luego de que Residente se manifestara y dijera ‘échale limón con sal’. Maluma, en sus historias de Instagram, habló tras el enfrentamiento entre sus dos colegas de la industria musical.

Mientras el intérprete colombiano hacía ejercicio, en lo que posiblemente era una caminadora, aseguró que él también tenía ganas de hacer una ‘tiraera’. “Todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado, diciéndole cosas al otro… ¿Cómo que se me está pegando eso a mi también? Vamos a hacer una tiraera. Vamos a hacer una tiraera ya, tengo ganas de una tiraera. ¿A quién se la hacemos, a quién? Ustedes dicen pues”, dijo Maluma, y agregó unos emoticones de risas.

La polémica entre Christian Nodal y J Balvin inició luego de que el intérprete colombiano publicara una imagen del nuevo look del mexicano y una de él mismo para hacer una comparación. “Encuentren las diferencias”, escribió J Balvin junto a un par de emoticones de risas.

Esta situación no fue bien recibida por Nodal, quien le respondió al colombiano compartiendo su publicación en sus historias: “Yo sí tengo talento carnal y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”, dijo Nodal.

Luego, a través de varios videos en sus historias de Instagram, dijo: “Miren mi gente, este compa no amaneció bromista amaneció sin tomarse sus pastillas porque no es nada coherente que el cabr*n tiene un documental hablando de la paz, de la salud mental, de vibras y energías pero en su cuenta que tiene millones y millones de seguidores subió una foto para que hagan burla de mí. Donde claramente, y todo el mundo lo sabe, me estoy levantando de una mier… muy fea que viví. ¿Entienden? Y no hay derecho de hacer esas cosas. Hay que usar las redes bien”.

Asimismo, aseguró que haría una canción para J Balvin, así como se la hizo Residente hace algunos meses. “Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Sponge Bob y a Pokemon. La copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón”, cantó Residente.


Sigue leyendo: J Balvin y Christian Nodal protagonizan una nueva polémica: esto es todo lo que se han dicho los artistas

Residente entró a la pelea de J Balvin y Christian Nodal y dice ‘échale limón con sal’

Christian Nodal intenta besar a una fan en la boca y desata críticas

En esta nota

Maluma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain