Christian Nodal intenta besar a una fan en la boca y desata críticas

El cantante Christian Nodal está en el ojo del huracán luego de que fue grabado mientras intentaba darle un beso en la boca a una fanática que lo rechazó en dos ocasiones

Christian Nodal intenta besar a una fan en la boca y desata críticas

Christian Nodal. Crédito: Mezcalent

Christian Nodal todavía no sale de una polémica cuando ya está metido en otra, pues en redes sociales circula un video en donde se le ve tratando de besar supuestamente a la fuerza a una chica.

Todo ocurrió mientras el cantante estaba en una convivencia con sus seguidores en su natal Sonora. El momento transcurría con naturalidad hasta que una fan se acercó para tomarse la foto y Nodal la intenta besar en los labios a lo que ella reacciona frenándolo con su mano y moviendo a un lado su rostro.

Ante esto se puede observar a la fan algo nerviosa, mientras que Christian Nodal para disimular el incómodo momento le da un beso en la frente y se deja tomar la respectiva foto del recuerdo.

La grabación se volvió viral y las críticas comenzaron a llegar en contra del artista mexicano, pues para muchos fue sorprendente ver cómo Nodal se creyó con el derecho de poder besar a una persona sin su permiso.

“Pobre chica, qué se cree ese tipo. Que les guste su música no significa que también acepten besarlo”, “De la que se libró Belinda, ese Nodal no merece tremenda dama como la señorita pop”, “Piensa que tiene el mundo a sus pies”, “¿Dónde quedó su cordura?”, “Alguien que pide respeto”, comentaron los usuarios, mientras otros más consideraron que sólo se trató de un accidente.

Christian Nodal vs. J Balvin

Recientemente Christian Nodal y J Balvin entraron en un conflicto con polémicos mensajes.

Esto ocurrió luego de que el artista colombiano se riera de la nueva apariencia del exnovio de Belinda con una publicación en redes sociales.

Balvin compartió una foto de Nodal junto a una propia con el mismo color de pelo escribiendo: “Encuentra las diferencias”, y lo etiquetó junto a emojis riendo, algo que ya no le pareció nada gracioso al intérprete de ‘Botella tras Botella’ y que detonó una guerra virtual entre los dos.

Sigue leyendo: J Balvin y Christian Nodal protagonizan una nueva polémica: esto es todo lo que se han dicho los artistas
Christian Nodal y su nuevo tatuaje en el rostro lo convierten en el hazmereír: también lo comparan con alguien de la mara salvatrucha
Así es la mansión que Christian Nodal alquila en Hollywood Hills

En esta nota

Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain