Así fue el apasionado beso entre Nacho Casano y Osvaldo Ríos en ‘La Casa de los Famosos 2’

'La Casa de los Famosos 2' no ha dejado de evidenciar escándalos y es que ahora se trata de un nuevo episodio que protagonizaron los actores Nacho Casano y Osvaldo Ríos dentro del reality show

Osvaldo Ríos.

Osvaldo Ríos. Crédito: Mezcalent

Hace poco inició la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos 2’ y desde ese momento han ocurrido muchas cosas entre los participantes, es decir, desde peleas, hasta amoríos fugaces. Como ya se conoce, los concursantes no pueden salir a menos que sean eliminados. Sin embargo, en esta ocasión han cambiado la metodología porque volverá uno de los que ya no pertenecía al equipo.

El actor Ignacio Casano, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Nacho Casano, no solo ha tenido momentos románticos con la mexicana, Ivonne Montero, pues en esta ocasión estuvo bastante cerca de Osvaldo Ríos, al mismo tiempo que se dieron un apasionado beso.

Nacho se ve que tiene un vestuario bastante serio y posteriormente agarra un ramo de flores, mientras que Ríos tiene una peluca y un vestido azul, luego ambos simularon que se estaban dando un apasionado beso que atrajo la atención de más de uno que disfruta de este reality.

Al final todo consistió en la interpretación de unos personajes que cada uno debía encarnar, momento que para ellos fue bastante especial por haber regresado a su vida normal hasta cierto punto, luego de haber recordado a lo que se han dedicado durante tantos años.

Además, el resto de los participantes no pusieron en duda en ningún momento de reírse por lo que estaban viendo, y es que no solo se trataba de ellos, también muchos lo hicieron en las redes sociales, pues el video se viralizó en las diversas plataformas que existen.

Laura Bozzo desde su llegada no ha parado de estar en los titulares de la prensa nacional e internacional, pues siempre ha dado tela para cortar, y no solamente trata de las grandes diferencias que ha tenido con la vedette Niurka Marcos, pues hace poco ocurrió una nueva polémica.

La presentadora peruana mencionó que presuntamente Casano había tenido algo más allá de una relación profesional con un productor que trabajaba en Televisa, información que hasta el momento no ha sido confirmada o desmentida por el involucrado.

Te puede interesar:
· Eduardo Rodríguez fue elegido como el líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos 2’ e invitó a Toni Costa a la suite
· Osvaldo Ríos cojea por una lesión que tuvo durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos 2’ y sus fanáticos piden que salga
· ¿Estuvieron a punto de casarse? Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación amorosa con Shakira

En esta nota

Osvaldo Ríos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain