Osvaldo Ríos cojea por una lesión que tuvo durante su estadía en ‘La Casa de los Famosos 2’ y sus fanáticos piden que salga

El actor Osvaldo Ríos desde hace días está pasando por ciertos inconvenientes con su sistema linfático, a ello se le debe la extraña manera de caminar

Osvaldo Ríos.

Osvaldo Ríos. Crédito: Mezcalent

El actor Osvaldo Ríos desde hace algunos días se ha dejado ver con problemas de salud durante esta segunda edición de ‘La Casa de los Famosos‘, y es que su particular forma de caminar se debe a una lesión que tuvo en una de sus piernas.

Tras este hecho donde se le ha visto que está bastante afectado, pues es notorio su dolor al caminar. Además, se queja casi en cada paso que da, al mismo tiempo que arruga la cara. Por ello, los fanáticos han pedido que salga de la casa, pues consideran que debería estar bajo observación médica.

El pasado lunes el también cantante quedó acompañado por la empresaria Mayeli Alonso mientras esperaban el nombre del eliminado, pues por no haber sido él se tuvo que retirar y en uno de sus pasos se le salió una grosería que fue producto del mismo dolor que está atravesando.

Ríos está teniendo problemas con su sistema linfático y es por ello que se encuentra tomando un tratamiento, pues le explicó a Laura Bozzo que debe cumplir con unas pastillas por al menos siete días cada 12 horas.

A su vez, le dijo que de no mejorar su condición entonces deberá seguir tomando píldoras por tres días más a los anteriores. Sin embargo, él destacó que antes de ingresar al reality show se sentía bastante bien y tenía demasiado tiempo sin pasar por esta compleja situación.

Puede ser por el ambiente tóxico, puede ser por algo que comí o por mil razones, pero hace mucho que no me daba Laura. Ya yo olvidé la última vez que me había dado. Si yo antes de venir acá yo estaba haciendo de todo, me sentía muy bien”, expresó el puertorriqueño.

Bozzo se mostró bastante interesada en conocer el motivo de las dolencias de Osvaldo, fue por esa razón que lo acompañó un rato en la cocina para conocer de lo que se trata esa afección. Laura le recomendó que lo mejor en su caso es que se comunique con su médico de cabecera.

“Da por ‘toxificación’, pues el sistema linfático lo que hace es purificar toda la porquería que traes dentro y los nódulos son como filtros de aire. Este nódulo mío ya no está filtrando, está tapado y empieza a hincharse, pero no pasa el líquido”, le continuó diciendo a la presentadora peruana tras las preguntas que ella le hacía.

Te puede interesar:
· ¿Estuvieron a punto de casarse? Osvaldo Ríos rompió el silencio sobre su relación amorosa con Shakira
· Actriz Ivonne Montero rompió en llanto en ‘La Casa de los Famosos 2’ tras hablar de su hija porque requiere de “más cirugías”
· Laura Bozzo explicó en ‘La Casa de los Famosos 2’ de dónde sacó la frase “¡Que pase el desgraciado!”

En esta nota

La Casa de los Famosos Laura Bozzo Osvaldo Ríos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain