David Faitelson explota contra Hugo Sánchez a gritos: “A mí me vale madre el rating y las redes sociales”

David Faitelson arremetió contra Hugo Sánchez por considerar que el exfutbolista no criticaba suficiente a la selección mexicana, luego que esta cayera 0-3 ante Uruguay

Faitelson es uno de los personajes más críticos de la selección mexicana

Faitelson es uno de los personajes más críticos de la selección mexicana. Crédito: Ulises Naranjo | Imago7

La derrota 0-3 de México ante Uruguay en el encuentro amistoso del pasado viernes en Arizona, Estados Unidos, formó un gran debate tanto en los fanáticos del Tri como en los panelistas de distintos programas de TV y en uno de ellos, David Faitelson lanzó una opinión y terminó estallando frente a su colega y exfutbolista Hugo Sánchez.

A las afueras del estadio y con la molestia por la frustrante derrota de la selección Mexicana apareció Faitelson, quien descargó contra Sánchez porque a pesar que éste comentó que “no estamos dando una imagen buena” en referencia al juego del combinado, consideró que no estaba criticando en particular a los jugadores.

Ante esto, Hugo Sánchez reseñó que la opinión del periodista siempre buscaba hacerse tendencia en redes sociales y estar en medio de la polémica, sin importarle mucho lo que fue la derrota o el trabajo colectivo ante Uruguay.

Esto desató la ira del periodista deportivo, quien negó tajantemente que su contenido estuviese solo enfocado a generar polémicas en redes.

A mí me vale madres el rating y las redes sociales, a mí no me importa, a mí no me importa lo que pasa en las redes sociales“, expresó en un programa de la cadena ESPN.

El debate se generó luego de que este jueves la selección mexicana cayera derrotada 0-3 ante Uruguay, en encuentro donde Edison Cavani destacó con dos goles mientras que el otro lo anotó el mediocampista del Inter de Milán, Matías Vecino.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

David Faitelson Hugo Sanchez Selección de México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain