Jacky Bracamontes se vio afectada por el paso de la tormenta tropical Agatha y así lo vivió su familia

La actriz Jacky Bracamontes a través de sus redes sociales mostró la forma en la que su familia decidió vivir las inundaciones que se registraron en Miami

Jacky Bracamontes.

Jacky Bracamontes. Crédito: Mezcalent

La tormenta tropical Agatha ha estado acabando con muchas zonas tras su paso, y es que Miami se ha visto afectada por las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas horas y es que ha dejado inundaciones en diversos lugares.

La presentadora Jacky Bracamontes a través de sus redes sociales dio a conocer que también formaba parte de los estragos que dejó la condición climática porque la casa donde vive con su familia terminó inundada.

Sin embargo, se trató de una experiencia que intentaron vivirla desde otro punto de vista, pues tanto su esposo Martín Fuentes y sus hijas decidieron hacer algo divertido en medio de toda esta tragedia, y que al final terminará siendo un recuerdo para el resto de sus vidas.

Se nos inundó la casa. Pero encontramos cómo divertirnos“, escribió.

“La tormenta de anoche nos dejó la calle inundada, pero Martín Fuentes no dudó un segundo en aprovechar la ocasión para hacer algo divertido con las niñas. Solo imagínenlos navegando frente a la casa. Como dicen: ‘Al mal tiempo, buena cara‘”, fue parte del mensaje que compartió la mexicana en su cuenta de Facebook.

Además, se puede leer que en el pie de foto del video publicado en Instagram colocó que tiene “una familia loquita”. En el audiovisual se puede apreciar a una de las pequeñas mientras esta practicando snow boarding en medio de las calles inundadas.

La familia decidió dejar el miedo a un lado tras la amarga experiencia que les dejó este desastre ocasionado por la pandemia, pues decieron practicar deportes acuáticos de forma improvisada. Además, las hijas de la pareja se mostraron bastante contentas al hacer este tipo de actividades con su padre.

Bracamontes dijo que al final todo cuenta como una experiencia y “ocurre una vez en la vida“. Bien se conoce que Martín siempre ha tenido un espíritu por las grandes aventuras que dejan increíbles vivencias que son imposibles de olvidar por el agradable momento que se pasó.

Te puede interesar:
· La hija mayor de Jacky Bracamontes cumplió nueve años y convirtieron su hogar en un spa
· Reconocimiento por su excelente labor: Así celebran algunas famosas el Día de las Madres
· VIDEO: Remanentes del huracán Agatha dejan varados a varios vehículos en calles de Miami, Florida

En esta nota

Jacky Bracamontes Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain