Lili Estefan dice que para estar flaca hay que tener sexo todos los días, esté o no el marido en casa

El secreto de la delgadez de Lili Estefan ha quedado al descubierto, porque ella misma lo dijo con todas sus letras y frente a la cámara

Lili Estefan presumió sus piernas hasta arriba.

Lili Estefan presumió sus piernas hasta arriba. Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Lili Estefan está sorprendida por las declaraciones tan impactantes que soltó recientemente. Todo esto pasó gracias al comediante Carlos Hernández, quien la interceptó en las calles y con micrófono en mano le lanzó la siguiente pregunta: “¿Cuáles son tus consejos para estar en forma, para estar así de flaca?”.

Hasta el momento de la pregunta todo bien, pero la cosa se puso tan roja como caliente por la respuesta que le dio la conductora de “El Gordo y la Flaca”. Y es que la sorpresiva respuesta de Lili ha hecho que hasta ella misma se pusiera colorada al decir: “Fácil. Sexo todos los días a la misma hora esté o no el marido en casa”.

En Instagram, Lili compartió el video y esto es lo que escrito al ver su cómica respuesta: “Pero qué barbaridad dijo Lili Estefan. En medio de la tormenta, en Miami han caído 15 pulgadas de agua y de momento cae esta bomba. Te quiero y si Cahrlos, así me mantengo Flaca”.

Hasta Gloria Estefan ha reaccionado a la declaración de Lili: “Uno nunca sabe con lo que va a salir mi flaquencia”, dijo la cantante. Como ella también han reaccionado celebridades como Rodner Figueroa entre constantes risas y así también el mismísimo Lorenzo Méndez. A esto se le suma que alrededor de 200 mil personas le han dado reproducir al video.


Lee más de Lili Estefan aquí:
Lili Estefan y Raúl de Molina se ponen lentes de sol y se menean al ritmo de Bad Bunny
Karina Banda y Carlos Ponce le quieren buscar novio a Lili Estefan
Lili Estefan en cámara lenta presume sus piernotas en una minifalda

En esta nota

Lili Estefan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain