Lili Estefan y Raúl de Molina se ponen lentes de sol y se menean al ritmo de Bad Bunny

Lili Estefan y Raúl de Molina sacudieron el cuerpo con uno de los temas de 'Un verano sin ti', el albúm más reciente de Bad Bunny

Lili Estefan

Lili Estefan conductora de El Gordo y la Flaca, junto a Raúl de Molina.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Lili Estefan y Raúl de Molina, desde el estudio de ‘El Gordo y La Flaca’, y en compañía de Carlitos ‘El productor’, movieron su cuerpo al ritmo de ‘Después de la playa’, una de las canciones del más reciente álbum de Bad Bunny, titulado ‘Un verano sin ti’.

Los conductores del programa de farándula de Univision utilizaron lentes de sol dentro del estudio y agitaron su cuerpo mientras una melodía de merengue inundaba el ambiente. “Es #viernes y ellos lo saben a ritmo de #badbunny”, escribieron en la cuenta de Instagram del programa al compartir el audiovisual que ya ha cosechado más de 1,000 me gustas.

Lili Estefan lució un lindo atuendo de camisa amarilla, tipo floreada, pantalón negro y unos pequeños tacones a juego, mientras que Raúl de Molina lució su clásica vestimenta con pantalón camisa, saco y corbata.

Hace algunos días la presentadora presumió a través de su cuenta personal de Instagram sus largas piernas mientras estaba sentada en un sofá del estudio del programa que conduce. Ese día Lili Estefan lució una camisa blanca, de mangas por sobre los codos, una falda de colores azul, negro y dorado, y unos tacones de trenzas doradas. Además, lució su cabello recogido en una trenza lateral que caía por sobre su hombro derecho.

“Buenas noches en cámara lenta”, fue el mensaje con el que Estefan acompañó este audiovisual que superó las 89,000 reproducciones.

Estos son algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de la conductora tras la publicación: “Muy bella y elegante feliz y bello día para ti”, “Muy bella y elegante feliz y bello día para ti”, y “Lili eres bella y lo sabes, no te tapes”.

Este último comentario hace referencia a que en el video, Estefan se tapa la cara con el teléfono, tras levantarlo del sofá, y luego reírse a carcajadas.


Sigue leyendo: Karina Banda y Carlos Ponce le quieren buscar novio a Lili Estefan

Jomari Goyso se pone una peluca y agita la cabellera al ritmo de una popular canción española

Lili Estefan en cámara lenta presume sus piernotas en una minifalda

En esta nota

Lili Estefan Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain