Jomari Goyso se pone una peluca y agita la cabellera al ritmo de una popular canción española

Jomari Goyso menea al cuerpo al ritmo de una canción española que fue muy popular y dice que solo se vive una vez

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Jomari Goyso causó la risa de sus seguidores al ponerse una larga y rizada peluca de color negro e interpretar el popular tema español ‘Solo se vive una vez’ y mover su cuerpo al ritmo de esta canción que tiene sonidos caracteristicos de la tierra en la que nació.

Solo se vive una vez!!!! La famosa canción española que fue tan famosa hace muchos años del grupo @azucarmorenoficial y viva la madre que me parió!! Oleee!!”, fue el mensaje que escribió Goyso para acompañar el video en formato reel que hasta el momento ha cosechado más de 17,500 me gustas.

También han sido muchos los comentarios que le han llegado al especialista en moda y belleza de Univision. Estos son algunos de los más destacados:

Lili Estefan: 😂😂😂😂 Dios mío, y ahora que? 🤪🥰

Astrid Rivera: Con ese pelo quiero verte mañana. Eres una mezcla entre Ricky Martin y Fabio el del comercial de la mantequilla

“Me encantas, te admiro mucho nunca dejes de ser tab auténtico”, “Wow. Me das pirata vibes. Love it chulo”, “Todo lo que tu haces te queda super bien muchachon” y “Fuí a una fiesta de españoles y pusieron esa canción, me hizo analizar mucho jejeje” fueron otros de los mensajes que le dejaron al español.

Jomari Goyso actualmente está en un proceso importante en su vida. El artista se mudo a su vivienda número 13, la cual se convertirá en su santuario. En un video que publicó en su cuenta de Instagram se le observa en el patio, elevando la vista y las manos al cielo y abrazando uno de los árboles sembrados en el lugar.

“Comenzaré de nuevo una vez más! Convertiré este espacio con mucho respeto a la #madretierra en mi santuario número 13! Parece mentira que después de vivir en tantas casas diferentes (12) y diferentes ciudades (6) sigo buscando lugares que me regresen a mi infancia… el ruido entre estos árboles me transporta a los viñedos de mi familia. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD!!”, dijo al compartir esas imágenes con sus más de 2,4 millones de seguidores.


Sigue leyendo: Jomari Goyso mira al cielo y dice: “Comenzaré de nuevo una vez más”

Jomari Goyso se tiró al piso para menear la colita con el ‘Anitta Challenge’

Jomari Goyso canta “te juro que nadie más te amará como yo” y le dicen que amaneció muy romántico

En esta nota

Jomari Goyso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain